En Que Año Salio Atrevete A Soñar?

Corría el año 2009 cuando irrumpió en la pantalla chica la telenovela mexicana Atrévete a soñar, una historia infantil protagonizada por Danna Paola, Vanessa Guzmán y René Strickler.

filmaffinity.com

  • Atrévete a soñar inició sus transmisiones al aire el 8 de marzo del 2009, año en el que también salió al aire el capítulo ” Vivir a mil” de La Rosa de Guadalupe, donde las protagonistas interpretan la canción y coreografía de ” Las Divinas “, un grupo encabezado por la antagonista de la telenovela, Violeta Isfel, quien encarnaba el papel de Antonella.

¿Cuántos años tienen los personajes de Atrévete a soñar?

Tal es el caso de la malvada ‘Antonella’, quien en la ficción tenía 14 años, pero Violeta Isfel, la actriz que le dio vida, tenía en realidad 23 años. Asimismo, Eleazar Gómez, Roberto Carlo e Ilian Almaguer eran más grandes que sus personajes.

¿Dónde fue grabada la novela Atrévete a soñar?

Las locaciones de Atrévete a soñar, que constará de 300 capítulos de media hora, se realizarán en Pátzcuaro y Zirahuén, Michoacán, así como en El Ajusco y en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

¿Cuántos años tenía Violeta Isfel cuando grabo Atrévete a soñar?

Cuando interpretó este papel surgieron varias polémicas; debido a que Violeta en ese tiempo contaba con 23 años y era madre de un niño al que tuvo a la edad de 18 años, pero la crítica no se relacionaba con el hecho que fuese madre, sino porque en la telenovela compite con Patito, interpretada por Danna Paola, quien

¿Cuántos años tiene mateo de Atrévete a soñar en la vida real?

El dulce Mateo ya no es tan tierno. Este famoso de 33 años es miembro de la banda pop Eme 15.

See also:  Que Significa Soñar Con Tortugas?

¿Cómo se llamaba la escuela de Atrévete a soñar?

Así se ven ahora “Las populares” de Atrévete a soñar. En la trama, la entrañable protagonista no solo vive grandes aventuras dentro del colegio Camp, también difíciles retos. Y es que en su llegada a la escuela, la frívola ‘Antonella Rincón’ y su tropa, “Las divinas“, se convierten en sus archienemigas.

¿Quién es el novio de Patito Feo en la vida real?

La artista viajó con su pareja, Facundo Cedeira, y en sus redes compartió algunas fotos de sus paseos por las montañas y bodegas.

¿Qué edad tiene Omar Isfel?

El 27 de diciembre de 2003, Violeta Isfel dio a luz a su único hijo, quien lleva por nombre Omar. La actriz se separó del padre del ahora jovencito, Rommel Ramírez, por violencia doméstica y obtuvo la patria potestad completa debido a que siempre se ha hecho cargo, en todos los sentidos, de su vástago.

¿Dónde nació Violeta Isfel?

Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron cuando ambos protagonizaban la serie Atrévete a soñar, una ficción juvenil emitida por Televisa que se grabó cuando la cantante tenía tan solo 15 años. El actor le saca 10, con lo que en aquel entonces tenía 25.

Leave a Reply

Your email address will not be published.