Tarot Amigo
Tarot Amigo

Soñar con Brujas

Sueños Soñar con Brujas, Interpretacion del Sueño con Brujas

Interpretación de sueños

Soñar con ellas es vivir con inseguridad, dudas y problemas que no existen. Sin darte cuenta te influye demasiado la opinión de la gente que no es de tu familia.

También indica que eres un poco infantil y también muy coqueta y presumida.

La brujas son aquellas personas que con la magia espiritual y de la naturaleza hacen conjuros para ayudar o si utilizan la magia negra para hacer daño.

Si producen daño este se le volvera a la persona quien encargo el trabajo, tarde o temprano es asi.

Por tanto si soñamos con brujas es porque algo queremos cambiar en nuestra vida y queremos utilizar todas las armas que esten a nuestro alcance.

Pero ojo, ni se nos ocurra tocar el tema de la brujeria mal entendida para lograrlo porque los resultados a corto plazo pueden ser positivos pero espere y vera las desgracias que caen sobre usted.

No me cansare de repetir que los factores que rodean el sueño son tan importantes como el objeto principipal del mismo.


Significado e Interpretación Que Significa Soñar Con:

Brujas Idealismo e Inocencia

Las opiniones de los demás hay que escucharlas porque se puede aprender algo de ellas, o cuando menos te permiten elaborarte la tuya propia, pero una cosa es elaborarte y otra diferente que adoptes las de ella porque te convencen de manera fácil.

Eres inocente e insegura y te influencian demasiado lo que los demás puedan decir o pensar de ti. Deberías de solucionar esto para que te fueran mejor las cosas en la vida.

No es que este sueño signifique traiciones o engaños pero estar atentos a ellos es algo que si aceptas consejos deberías de hacer.