Piscis Compatibilidad Con Capricornio?

Piscis es una combinación excelente para Capricornio, aunque al principio pueda haber dudas. Piscis es un soñador y puede parecer frágil, pero a veces una sutil entereza se puede confundir con debilidad. Las fortalezas combinadas de ambos ayudan a compensar sus debilidades individuales, y juntos forman un equipo sólido y satisfactorio.
Compatibilidad de Capricornio con Piscis Se sentirá embriagado por el halo misterioso y dulce que desprende. Mientras, Piscis encontrará estabilidad en sus emociones y también en las cuestiones más prácticas y domésticas. Pueden llegar a complementarse y a ser muy felices juntos.

¿Por qué Capricornio y Piscis son incompatibles?

Si hay un espacio en el que Capricornio y Piscis son totalmente incompatibles ese es en el del trabajo, ya que ambos tienen ideas muy encontradas sobre el significado y verdadera utilidad del empleo en sus vidas. Para Capricornio trabajar es una forma de ejercitarnos ante los grandes retos de la vida. El empleo nos forja y nos define.

¿Por qué Capricornio no puede conciliar con Piscis?

Y eso es algo con lo que Capricornio no puede conciliar. Los Capricornio son gente de muchos amigos, de amistades diversas y profundas, amigo de una casa en donde siempre estén las puertas abiertas y en donde entra y salga gente querida. Ahí es totalmente incompatible con Piscis, que es reservado y dueño de su propio concilio.

¿Cuál es la única coincidencia entre Capricornio y Piscis?

Aquí es donde Capricornio encuentra la que es, tal vez, su única coincidencia con Piscis: la forma en que ambos entienden y necesitan a la familia. Por ello es que a veces suelen enamorarse y persistir en relaciones que no siempre les convienen.

See also:  Horoscopo Solar Lunar Y Ascendente?

¿Cómo se siente el Capricornio?

Piscis se siente muy a menudo cómodo y seguro con la presencia de Capricornio, incluso protegido. Como si nada malo a su lado pudiera pasar. Y por otro lado, Capricornio se siente como si fuera una burbuja de jabón, liberado, libre… Es raro imaginarse a un pececillo demasiado estable, seguro al cien por cien o muy tranquilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.