Cuanta Compatibilidad Hay Entre Virgo Y Piscis?

El exceso de romanticismo de los Piscis compensa por la falta de romanticismo de su pareja Virgo. Los más compatibles para esta combinación son los Piscis nacidos entre el 19 y el 28/29 de Febrero y los Virgo nacidos entre el 24 de Agosto y el 2 de Septiembre.
Compatibilidad de Virgo con Piscis Virgo, pragmático y realista, sentirá cómo el soñador y emotivo Piscis escapa a su comprensión. Sin embargo, son dos signos muy complementarios y zodiacalmente están “condenados al flechazo”.

¿Cuál es el espíritu de perfección de Virgo?

Asimismo, el espíritu de perfección propio de Virgo se estrella con la volubilidad de Sagitario, quien a su vez, acaba agobiándose con el perfeccionismo de su colega. Cuando forman una pareja suelen tener problemas, puesto que sus maneras de ver la vida, sencillamente, no coinciden.

¿Cuál es la diferencia entre Sagitario y Virgo?

Virgo es una persona tan sosegada que Sagitario solo con estar a su lado se pone de los nervios. Por su parte, este último signo puede sentir su libertad amenazada con Virgo al lado, y para Sagitario su libertad es sagrada. En cualquier caso, suelen disfrutar de una comunicación fluida e interesante, un primer paso muy importante.

¿Cómo se relacionan los signos Piscis y Géminis?

Géminis y Piscis conforman una relación en que se mezclan dos signos mutables, por eso comparten algunas virtudes y bastantes defectos; su compatibilidad depende en buena medida del terreno en que se relacionen, y en cualquier caso, necesitan prestarse mutuamente mucha comprensión, tiempo y esfuerzo para llegar a cierto equilibrio.

¿Cuál es el carácter de los Piscis?

Géminis y Piscis se caracterizan, además, por su carácter voluble, algo que complica la situación en buena medida. En fin, Géminis y Piscis tienen un complejo, arduo y fascinante camino por delante. ¡Ánimo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.