La compatibilidad sexual entre Aries y Géminis es muy elevada. Los Géminis inspiran a Aries a divertirse juntos en la cama probando cosas nuevas y dejándose llevar por los placeres carnales. Aries y Géminis en la amistad
Compaginan bien en el ámbito sexual e incluso compiten entre ellos para ver quién se lleva más “medallas” en este terreno. Sin embargo, si la afinidad llega a convertirse en amor verdadero habrá mucha complicidad y compañerismo.
ARIES CON GÉMINIS EN LA CAMA: Las buenas noticias es que ambos son muy aventureros y enérgeticos, así que ambos buscarán constantemente maneras creativas de sorprender al otro y jamás caer en la rutina. Digamos que como buen signo de aire, Géminis alimentará las llamas del signo de fuego de Aries.
¿Qué hace un Géminis en la cama?
Un Géminis es muy inventivo en la cama; usualmente le gusta probar de todo al menos una vez. Le gusta experimentar, estar abiertos a nuevas tendencias, esa extraña posición que leyeron, y sobre todo, trabajar con todos sus sentidos. Crédito: Shutterstock.com
¿Cuál es el carácter de Aries y Géminis?
Además, a Aries no le molesta el carácter voluble de Géminis, simplemente deja que vaya a su ritmo. Al mismo tiempo, estas dos personas gustan de mantener largas conversaciones en las que cada cual se pierde en sus fantasías, convirtiéndose en cómplices y acompañantes de la aventura que supone amar.