Acuario Y Cáncer Amor?

La combinación de los signos Cáncer y Acuario presenta muchos retos en una pareja. La compatibilidad es baja a primera vista, aunque gracias a que ambos signos son muy persistentes, si hay suficientemente amor y disposición de esforzarse, una relación duradera es difícil, pero no imposible.
Cáncer y Acuario forman una unión en la que coinciden dos signos con particulares bien distintas: Cáncer es cardinal y Acuario es un signo que pertenece a los llamados fijos del zodíaco; precisamente por eso, su compatibilidad resulta en general una rareza extraordinaria y maravillosa.
La relación amorosa entre Acuario y Cáncer es el caso clásico de atracción entre opuestos. El cáncer tiene un enfoque de la vida basado en los estímulos emocionales que recibe desde fuera, mientras que Acuario, por otro lado, tiene una visión muy personal de las cosas, que hace referencia a su orientación hacia la originalidad y la innovación.

¿Qué hacer si el cáncer-acuario no se compromete?

Si el Cáncer-Acuario no se compromete a veces, pueden terminar hiriéndose y peleándose. El Cáncer debe evitar estar demasiado apretado y demasiado protector o el Acuario ya no se sentirá cómodo. A cambio, el Acuario debe abrirse y ser más sensible para que pueda hacer frente mejor a lo que el Cangrejo está sintiendo.

¿Cuál es la diferencia entre un amante del cáncer y un acuario?

El amante del cáncer es emocional y sensible, mientras que el Acuario vive en una dimensión totalmente diferente. Su emparejamiento depende mucho de las energías externas en sus gráficos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.