Oracion Para Que No Pase Nada Malo?

Yo pido tu auxilio y socorro, cúbreme con tus brazos altísimos y poderosos, purifica mi mente, corazón, cuerpo, alma y espíritu,no permitas que nada perjudicial penetre en mí.

¿Cómo orar para que todo salga bien?

Señor, eres Tú quien dirige mi vida y por eso tengo la certeza de que aunque hoy haya tristeza o ansiedad, muy pronto todo va a estar bien. Por favor abrázame, reconfórtame, inspírame y ayúdame a superar los problemas que hoy estoy afrontando, sin rendirme ni claudicar.

¿Cómo orar en contra del enemigo?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios. 3 Porque, he aquí, han puesto acechanza contra mi vida;se han juntado contra mí poderosos,no por transgresión mía ni por pecado mío, oh Jehová.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

Salmos 91 | Todo sobre el poder del salmo de protección de la biblia.

¿Cuál es la oración más fuerte?

La oración más poderosa es la que sale del alma, se reza con fe y busca no solo el bien propio sino el de las personas que nos rodean. Es por ello que una de las oraciones que tienen mayor poder es el Padre Nuestro. El Padre Nuestro es el primer acercamiento de los católicos con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

¿Cómo orar para tener paz y tranquilidad?

Señor Jesús, te pedimos que nos des toda la paz posible a nuestra mente, cuerpo, alma y espíritu. Queremos que cures y quites todo lo que está causando estrés, dolor y tristeza en nuestras vidas. Por favor, guía nuestro camino a través de la vida y que nuestros enemigos estén en paz con los demás.

See also:  Que Significa Soñar Que Tengo Un Aborto?

¿Cuál es la mejor manera de pedir a Dios?

Mantenga la actitud de concentración y pregunte a Dios qué es lo que realmente quiere y desea ver manifestado en su vida. No se presione, sea sincero consigo mismo. Escríbalo y reflexione acerca de lo que pide y las implicaciones que esto tiene.

¿Cómo puedo orar por una persona que me hizo daño?

¡Oh Padre!, mira los sufrimientos de tus hijos, mira el momento difícil por el que estamos pasando. Padre, ha llegado la hora, glorifica a tus hijos, sostén nuestra debilidad, para que también te glorifiquemos manifestando tu poder. Padre, si es posible, aparta de nosotros este cáliz.

¿Que tengan ojos y no me vean?

“Si ojos tienen que no me vean; si manos tienen que no me agarren; no permitas que me sorprendan por la espalda; no permitas que mi muerte sea violenta; no permitas que mi sangre se derrame; Tú que todo lo conoces, sabes de mis pecados, pero también sabes de mi fe, no me desampares, Amén.”

¿Cómo orar por los enemigos según la Biblia?

Y de estos preceptos la enseñanza es ésta: Bendecid a los que os maldicen y rogad por vuestros enemigos, y ayunad por los que os persiguen. Porque ¿qué gracia hay en que améis a los que os aman? ¿No hacen esto también los gentiles? Vosotros amad a los que os odian, y no tengáis enemigos.

¿Cuáles son los 7 salmos de protección?

Salmos más poderosos por la salud, dificultades económicas, perdón, seguridad, paz

  • Salmo 23. El Señor es mi pastor.
  • Salmo 6. Oración por salud y misericordia.
  • Salmo 43. Plegaria implorando liberación.
  • Salmo 143. Oración para pedir una guía.
  • Salmo 51. Oración de un pecador arrepentido.
  • Salmo 91.
See also:  Signo Libra Para Mañana?

¿Cuándo se debe rezar el salmo 91?

El salmo 91 no solo es el salmo de la protección en todo momento sino que si se reza a medianoche al finalizar el año se pide a Dios por un buen comienzo de año. Para alejar a los enemigos, a quienes quieren hacerle daño, para proteger su casa su vida y su familia.

¿Qué Salmo puedo leer para dormir?

Salmos de buenas noches

  • Salmo 34:4. Busqué al Señor: él me respondió
  • Salmo 56:3-4. Cuando me asalta el temor,
  • Salmo 32:7. Tú eres mi refugio,
  • Salmo 3:5. Yo me acuesto y me duermo,
  • Salmo 140:5-8. Defiéndeme, Señor, de las manos del impío,
  • Salmo 116:6-8. El Señor protege a los sencillos:
  • Salmo 18:36-37.

¿Cuál es la oración que más le agrada a Dios?

“Una vez, Jesús estaba orando en cierto lugar. Cuando terminó, uno de sus discípulos se le acercó y le dijo: -Señor, enséñanos a orar, así como Juan les enseñó a sus discípulos. Jesús dijo: -Deberían orar de la siguiente manera: Padre, que siempre sea santificado tu nombre. Que tu reino venga pronto”.

¿Cuál es la oración más poderosa para pedir un milagro?

Arcángel San Gabriel, embajador de Dios Padre, no demores en llevar mi ruego ante su Sagrada Presencia, yo (di tu nombre) te suplico le transmitas mi llamada de auxilio y hagas lo posible para que pueda recibir el milagro que tanto preciso en mi vida y así alcanzar la felicidad terrena que tanto deseo.

¿Cómo pedir un milagro a Dios y que se cumpla?

Orar con poder, paso por paso

  1. Siéntate o acuéstate.
  2. Concéntrate en el milagro que necesitas.
  3. Lee o recita “Una oración para un milagro “.
  4. Quédate en silencio y siente la presencia divina en tu ser.
  5. Descansa con el milagro que pides en tu corazón.
  6. Si puedes dormir, te ayudará a que tu oración sea más poderosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.