Oracion Para Pedir Por Un Enfermo Que Van A Operar?

Señor mío, Tú eres mi amparo. Te oro a ti mi Dios, para que me devuelvas vigoros@ e iles@ después de la operación y me restablezcas y ayudes. Se tu Señor conduciendo la mano del cirujano, para que la intervención quirurgica tenga triunfo. Te doy gracias, porque sé que los doctores son tus herramientas y tus asistentes.

¿Quién es el santo de las operaciones?

Santos cosme y Damián.

¿Que Dios guie las manos del cirujano?

Dios será el Cirujano Mayor, el guiará a los demás para esa intervención. Suturará tus heridas y dejará en ellas sanación, solo con mucha fé, abandónate a El. Su Poder es infinito, si crees en su Poder, sanarás.

¿Cómo rezar para pedir por un enfermo?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo /a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a).

¿Que Dios te proteja en la cirugía?

Oracion antes de la operacion. Señor mío, Tú eres mi amparo. Te oro a ti mi Dios, para que me devuelvas vigoros@ e iles@ después de la operación y me restablezcas y ayudes. Se tu Señor conduciendo la mano del cirujano, para que la intervención quirurgica tenga triunfo.

¿Quién es el santo del dolor?

El santoral católico recuerda en el día de hoy, 26 de marzo, a San Braulio de Zaragoza, aunque en 2021 muchos celebran este día felicitando a las Dolores. ¿Por qué?

¿Cómo pedir por la salud de alguien?

te pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a (Nombre del Enfermo). ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea (AMEN).

See also:  Oracion Para Que Se Arrepienta De Tratarme Mal?

¿Cuál es el santo más milagroso para la salud?

San José es el Santo de la Salud: Iglesia Católica.

¿Cuál salmo es para los enfermos?

Salmos 91.1-4 «El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!» Solo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.