Oracion Para Los Que Viajan Por Carretera?

Tú que nos has mostrado siempre Tus Caminos, alumbra también éste, nuestro camino, nuestro destino, nuestro paseo, ven con nosotros en la carretera Sé nuestro piloto, danos confianza en que todo estará bien, siembra alegría y paz en nuestros corazones y haz que nuestro destino sea un lugar seguro, feliz.

¿Cómo orar por alguien que va de viaje?

Padre pongo este viaje en tus manos líbrame de todo peligro, yo no puedo controlar las circunstancias pero tengo confianza en que tu amor me protege, ayúdame a llegar sano y salvo a mi destino, resguarda mi vida. Dirígeme a mi punto de llegada y acompáñame de regreso a casa.

¿Cuál es el salmo de los viajeros?

Salmo 121. La ayuda viene de Jehová — Jehová guarda a Israel. Cántico de aascenso gradual. 1 Alzaré mis aojos a los montes.

¿Cuál es el santo que se le pide para viajar?

San Cristóbal es un santo muy popular, sobre todo para atletas, marineros y viajeros.

¿Qué se necesita para un buen viaje?

Consejos para disfrutar de un viaje perfecto

  1. Abre tu mente.
  2. Elige un buen compañero de viaje.
  3. Lleva los documentos escaneados.
  4. Bebe agua embotellada.
  5. Lleva un botiquín.
  6. Cierra bien la maleta y plastifícala.
  7. Lleva el dinero repartido.
  8. Haz el check in online.

¿Que se le pide a San Cristóbal?

San Cristóbal bendito santo cuidador, acudimos llenos de esperanza en tu poder de intercesión para que nos libres de todo mal y peligro, para que extiendas tu mano protectora y nos libres de enfermedades, contagios, dolores y calamidades, sálvanos de accidentes, percances, infortunios y catástrofes aléjanos de enemigos

¿Qué significa Salmo 121?

El Salmo 121 habla específicamente de un camino difícil, como de un peregrinaje. Se cele- bra al Señor como Aquel que es mi auxilio, el de los peregrinos en el viaje a casa o a la casa de Yahvé. El Señor no duerme, los protege, los guarda en la cuesta y vela por la vida de cada uno.

See also:  Que Significa Soñar Con Bailar En Pareja?

¿Qué dice el Salmo 138?

1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.

¿Qué dice el salmo 121 de la Biblia?

Salmos La Biblia 1 Alzaré mis ojos á los montes, De donde vendrá mi socorro. 2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. 3 No dará tu pie al resbaladero; Ni se dormirá el que te guarda. 4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda á Israel.

¿Cuál es el nombre del santo de los choferes?

San Cristóbal es conocido porque es el patrón de los viajeros y, por extensión, de los automovilistas.

¿Cuál es el ángel o arcángel de la salud?

Arcángel Rafael – Wikipedia, la enciclopedia libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.