Oracion Para Los Que Estan En Quirofano?

Señor mío, Tú eres mi amparo. Te oro a ti mi Dios, para que me devuelvas [email protected] e [email protected] después de la operación y me restablezcas y ayudes. Se tu Señor conduciendo la mano del cirujano, para que la intervención quirurgica tenga triunfo. Te doy gracias, porque sé que los doctores son tus herramientas y tus asistentes.

¿Que Dios guie las manos del cirujano?

Dios será el Cirujano Mayor, el guiará a los demás para esa intervención. Suturará tus heridas y dejará en ellas sanación, solo con mucha fé, abandónate a El. Su Poder es infinito, si crees en su Poder, sanarás.

¿Cómo orar por los médicos?

Te doy gracias por los médicos, enfermeras y enfermeros del hospital Y por todas las personas que dedican su vida a cuidar la salud de sus hermanos. Derrama sobre ellos y ellas tu sabiduría para que puedan aliviar el dolor de los enfermos.

¿Cuál es el salmo de la salud?

Salmos 6.2-3 «Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla.

¿Cómo orar por un enfermo grave?

Oración por un enfermo grave Misericordioso Jesús, consuelo y salvación de todos los que confían en Ti, humildemente Te suplicamos por Tu dolorosa Pasión, concede que Tu sirviente (mencione el nombre) recupere la salud si es para beneficio de su alma, para que con nosotros alabe y bendiga Tu Santo Nombre.

¿Cómo rezar el Santo rosario para difuntos paso a paso?

Incluye una oración especial por los muertos a medida que avanza a través de las cuentas del rosario. Después de la “Gloria” al final de una década, reza la oración del Eterno Descanso: “el descanso eterno le conceda, oh Señor, y brille la luz perpetua, que descanse en paz, Amén.”.

See also:  Soñar Con Hermano Muerto Que Me Abraza?

¿Qué dice el Salmo 41?

Salmo de David. 1 Bienaventurado el que piensa en el apobre;en el día malo lo librará Jehová. 2 Jehová lo guardará, y lo mantendrá con vida y será bienaventurado en la tierra;y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos. 3 Jehová lo sostendrá en el lecho del dolor; aablandará su cama en la enfermedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.