Oracion De Amor Para Que Regrese El Ser Amado?

Quiero poder compartir, poder formar una familia, quiero estar a su lado, permíteme verlo(a) nuevamente a mi lado, permíteme hacerlo(a) feliz. Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo. Confió en tu bondad Dios mío, Amén”.

¿Cuál es la oración más poderosa para desesperar a un hombre?

Has que él me busque hoy, en este mismo instante, anhelando con todo su ser, estar a mi lado, Que él tenga la convicción de que yo (tu nombre completo) soy y seré por siempre, la mujer perfecta para él, que (nombre de él) me tenga presente en sus pensamientos en todo momento y tenga la certeza de que no puede, ni podrá

¿Qué tan efectiva es la oración del desespero?

La oración del desespero resulta tan poderosa porque a medida que se van recitando sus versos se estará invocando la intercesión de varias santidades, como por ejemplo: Santa Marta, Santa Rita, San Marcos de León, San Gregorio Taumaturgo, Santa Filomena y San Judas Tadeo, quienes son muy reconocidos por ser seguidores

¿Cómo rezarle a San Antonio para que regrese el ser amado?

San Antonio, poderoso en palabra y acción, santo milagroso, santo bendito, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, en ti deposito todas mis esperanzas, haz que recupere el amor de (…), asísteme en esta difícil situación, por tu misericordia divina, concédeme lo que pido y tanto necesito.

¿Cómo pedirle a San Antonio por un amor?

“Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tú estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades.

See also:  Tauro Chico En El Amor?

¿Cuánto tarda en hacer efecto la oracion del desespero?

Esta oración del desespero, promete que luego de ser recitada, en 10 minutos se pueden ver los resultados; algunos practicantes relatan que hasta en menor tiempo se observan los objetivos, resaltando su efectividad a pesar de su sencillez.

¿Cómo hacer la oracion del desespero?

?? A ti espiritu de el desespero que me concederas al completo lo que te pido, te agradezco que mi acontecer amado se este volviendo alocado por mi. Esta oracion la deberas reiterar 3 veces cuando la hagas para que funcione tal que lo deseas. Seria tan efectiva que puedes conseguir desesperar la persona en minutos.

¿Cuántas veces al día se reza la oración del desespero?

3 veces al dia. (ADVERTENCIA) si rezas mas podrias desesperar a la persona.

¿Que venga y que nadie lo detenga?

Que venga, que venga, sin que nada ni nadie lo detenga. Que corra, que corra sin que nadie lo socorra. Te ruego que sus caminos se acerquen y sus pasos se estiren, y que llegue ante mí con resignado, manso como un corderito, y caiga redondo a mis pies.

¿Cuántos días se reza la oración de San Cipriano?

Debes realizar esta oración durante tres días seguidos en las horas de la mañana y también en la noche frente a una vela blanca, luego debes agradecer y proclamar su nombre.

¿Qué color de vela se le pone a San Antonio para el amor?

Para San Antonio de Padua se enciende una vela marrón para las peticiones especiales, una vela verde para la ayuda financiera o una vela anaranjada para encontrar un amor.

See also:  Que Significa Soñar Con Muchas Muertes?

¿Qué pasa si pones a San Antonio de cabeza?

La tradición de ponerlo cabeza abajo surgió cuando después de muerto, una joven, fue a su tumba a pedirle ayuda para conseguir la dote y, según la tradición, vio al Santo descender de cabeza y le indicó el lugar donde la mujer debía ir a buscar el dinero y así poder cumplir el requisito para casarse.

¿Cuál es el color de vela para San Antonio?

San Antonio: su color es Rojo, se le pide por todo lo referente al amor, al dinero, al trabajo y abre caminos. Santa Bárbara: su color es Rojo-Blanco, para alejar todo espíritu negativo o perturbador y por amores imposibles. Inmaculada Concepción: su vela es Amarilla, Rosa o Blanca, se le pide por la felicidad, el amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.