La Mujer Libra En El Amor?

A las mujeres Libra les encanta ser amadas, pero quieren a alguien que sea paciente con ellas cuando se trata de abrirse. Con cada nueva relación, puede ser difícil para ella saber realmente lo que quiere y poder vocalizarlo, pero ten la seguridad de que una vez que una mujer Libra te ama, lo demuestra.

¿Qué tipo de hombre quiere una mujer Libra?

Para las mujeres de Libra Les gusta el cariño sin ser pegajoso, la atención sin ser sofocante y la admiración sin mucha adulación. Por otro lado, desea demostraciones reales de amor. Esperan que el compañero sea romántico y haga que la relación sea como un cuento de hadas.

¿Cuál es la pareja perfecta para una mujer Libra?

¿ Cuál es la pareja perfecta para Libra? El mejor signo para Libra es Aries. Aunque por su esencia indecisa e insegura, no es extraño que casi todos los Libra acaben emparejados con personas de fuerte carácter y personalidad, como los Capricornio y Escorpio.

¿Qué les gusta a las mujeres Libra?

Uno de los puntos más característicos de las mujeres Libra es que son personas muy sociables a las que les encanta estar rodeadas de gente. Aunque no lleguen a intimar rápidamente, les encanta ir a tomar unas copas, salir a cenar, acudir a fiestas, etcétera.

¿Cómo es el carácter de una mujer Libra?

Rasgos de personalidad de la mujer Libra Si bien las mujeres Libra son encantadoras, intelectuales, impulsadas por la justicia para todos y son líderes apasionadas, también tienden a ser egoístas, poco confiables, vanidosas e indecisas.

¿Qué es lo malo de Libra?

Este signo del horóscopo cambia de planes continuamente y a veces no piensa en el resto. Lo que le cansa a la gente es que es ilógico e incoherente con sus decisiones. Puede parecer inofensivo, sociable y caerle bien a todo el mundo, pero la realidad es que piensa que la mayoría es mediocre y sin futuro.

See also:  Desesperar Oracion A San Cipriano Para Que Me Llame?

¿Cuáles son los signos que se atraen sexualmente?

Sexo y zodiaco: los 6 signos más fogosos

  • Escorpio: pasión vampírica. Escorpio lidera los rankings amatorios: es el más pasional de los doce.
  • Tauro: placer potenciado.
  • Aries: siempre listos.
  • Libra: en busca del placer del otro.
  • Sagitario: aventurero.
  • Géminis: sin tabúes.

¿Cuál es el verdadero amor de Libra?

Las personas Libra en el amor poseen un gran carisma y saben potenciarlo muy bien. Les gusta mostrarse seductores, provocar atracción en los demás y sentir que no pasan desapercibidos y que despiertan interés.

¿Cuál es la peor pareja para Libra?

Libra. Los signos menos compatibles son Cáncer y Capricornio. El primero porque es muy hogareño y los Libra son más sociables; mientras que el segundo porque logrará desequilibrarlo muy rápido. Su signo opuesto es Aries.

¿Qué signos son compatibles con Libra en el amor?

Compatibilidad de Libra en el amor En resumen: quiere lo que se merece. Por ello, su pareja ideal está entre Aries, Acuario y Géminis. Sobre todo, con Acuario y Géminis, con los que compartes elemento de aire, sientes una fuerte atracción y si te descubren, no te dejarán escapar.

¿Cómo le gusta hacer el amor a una mujer de Libra?

Ni se te ocurra irte directo a la penetración o tu posición sexual favorita, las Libra no saborean el sexo sin el juego previo. Las caricias, los besos, susurros y una que otra mordida, siempre es bien recibida para entrar en acción.

¿Qué se le puede regalar a una mujer Libra?

¿Quieres acertar de lleno y no cometer errores? Con estos 10 regalos de cumpleaños conquistarás a Libra

  • Un libro para mantener en orden la casa y la vida.
  • Un álbum para recordar viajes familiares.
  • Un perfume con el que se identifique.
  • Una vela aromática.
  • Un colgante con su signo del zodiaco.
  • Un pañuelo de seda.
See also:  Oracion Para Que Me Presten Dinero?

¿Cuáles son los defectos de Libra?

Son personas diplomáticas: no les gustan los conflictos y harán lo que sea para esquivarlos. Son indecisos: uno de sus principales defectos, extrapolable a todos los aspectos de su vida. Son exigentes: no se conforman con cualquier cosa y buscan siempre de lo bueno, lo mejor. Aprecian el arte y la belleza.

¿Qué es lo que las mujeres buscan en un hombre?

Las mujeres quieren un hombre que pueda cuidar de si mismo, que no sea el consentido de mamá, que tome sus propias decisiones, que sepa decir que sí y que no cuando sea necesario. Un tipo que está en constante necesidad de tranquilidad, ayuda, motivación y consuelo, ninguna mujer lo quiere.

¿Por que Libra es tan lindo?

Los Libra tienen un gran gusto estético y aprecian las bellezas de todas las cosas a su alrededor. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco también son grandes pensadoras, muy listas y conceden un gran valor al intelecto. Los Libra aman los ambientes tranquilos y relajados. Aman la paz y la concordia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.