Horoscopo Semanal Vogue Libra?

Querida Libra, tienes especial sabiduría en saber lo que cada persona requiere de ti: con esta persona he de ser constante, con esta otra necesita que de vez en cuando le pregunte por su curro, con esta otra simplemente pura diversión.

¿Qué dice Libra para esta semana?

Hoy tendrás movimiento y contacto con personas del entorno cercano. Emocionalmente tenderás a sentir insatisfacción; necesitarás expresar abiertamente tus sentimientos y emociones, sobre todo con tu pareja. Tu actividad sexual se verá reducida, debido principalmente a tu estado emocional.

¿Cómo será el 2022 para Libra?

Antes, te comentamos que 2022 para Libra será un año en el que muchas personas expresarán su agradecimiento hacia ti por el apoyo que les brindaste cuando lo necesitaron. Sin embargo, debes mantenerte alerta porque algunos pueden acercarse a ti por conveniencia y buscarán aprovecharse de tu buena voluntad.

¿Qué signo haría buena pareja con Libra?

El mejor signo para Libra es Aries. Aunque por su esencia indecisa e insegura, no es extraño que casi todos los Libra acaben emparejados con personas de fuerte carácter y personalidad, como los Capricornio y Escorpio.

¿Cómo será el día de hoy para Libra?

Escucha hoy a tu voz interior, Libra, y presta mucha atención a las situaciones que vives a diario. Estás dejando pasar las oportunidades que te brinda la vida como si no te importaran. Es posible que no estés atenta y ni tan siquiera las reconozcas.

¿Cómo le irá en el amor a Libra en el 2022?

Amor para Libra en 2022 Este año significa un gran desafío en materia del amor para Libra. Pueden surgir inconvenientes tanto en las personas que se encuentran en pareja o solteros, por lo que es importante mantener la calma y ser prudente a la hora de comunicarse y tomar decisiones.

See also:  Que Significa Soñar Que Te Engañan Con Otra Mujer?

¿Cuándo empieza y cuando termina Libra?

Virgo: 16 de septiembre – 30 de octubre. Libra: 31 de octubre – 22 de noviembre. Escorpio: 23 de noviembre – 29 de noviembre. Ofiuco: 30 de noviembre – 17 de diciembre.

¿Que le espera a Libra mañana?

Libra mañana Tenderás hoy a estar muy nervioso-a, precipitándote a la hora de juzgar cualquier asunto. Si tienes hijos, es posible que hoy discutas con ellos, te costará entender sus deseos y planteamientos. Puede que te pongas en contacto con tu padre o abuelo, pues sus palabras siempre te han ayudado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.