Oración a San Marcos de León

Esta es una oración a San Marcos de León para el amor y amansar a las personas y las malas energías que las rodean. Por ello es efectiva para juicios, asuntos relacionados con la justicia, contra los enemigos, y para aquellas situaciones que parecen imposibles de solucionar.

Se le atribuye la autoría del Evangelio de San Marcos que es uno de los cuatro evangelios canónicos de la Iglesia Católica, aunque también es venerado por la Iglesia Copta.

El atributo de León viene dado por aquello de que fue un evangelista que paso largas travesías por el desierto y al ser el León en rey del mismo se le añade a San Marcos el apelativo de León.

Es por ello por lo que sus oraciones tienen un carácter fuerte y se utilizan para amansar, dominar y en los asuntos difíciles del amor, aunque puede ser utilizadas para cualquieir otra causa

Que regrese el ser amado, que un amor vuelva a nuestro lado o que una pareja vuelva a unirse son las peticiones más comunes a este Santo en los temas amorosos.

Si bien se le reza también para amarres de amor no somos partidarias de estas prácticas ya que nadie debe ser amarrado a nadie y solo se debe de pedir que dé propia voluntad quiera regresar a nuestro lado.

Las oraciones a San Marcos son milagrosas cuando se realizan con Fe y de una manera continuada, pero ojo no esperemos que por mucho que oremos para pedir el mal a otra persona se nos va a cumplir la petición. Diferente es que recemos contra el mal y contra nuestros enemigos a modo de protección.

Oración:

San Marcos de León tu que llevaste la palabra de Cristo por el mundo escucha mi plegaria.

Que tu fuerza y determinación consigan que haga justicia y que mis enemigos caigan derrotados ante el bien San Marcos, con la fuerza de un León y su poder de dominación haga que las personas que pretenden hacerme mal se arrodillen ante Dios y cambien de parecer

Intercede por mi tu que dejaste tu vida para dar a conocer la palabra del Altísimo Señor y atiende mi petición

(Realizamos la petición)

No deseo el mal de nadie con ella, solo amansar a quienes me han hecho y hacen daño para que vuelvan a mí de una manera suave y de buena voluntad.

Que el amor triunfe sobre el mal y mi vida sea un remanso de paz

Todo ello te lo pido en nombre de Jesucristo Nuestro Señor y te pido que tengas a bien escuchar mi plegaria desesperada.

Amén.

A continuación rezaremos un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Esta es una oración que puede ser utilizada para diversos fines. Dependerá de la petición que hayamos realizado para que sea efectiva, pero recuerda que lo importante es la Fe y la constancia.

En referencia a las personas que piden que un amor regrese o que nuestro novio o novia, marido o mujer, regrese a nuestro lado os quiero hacer una puntualización. Hay veces que no hay mal que por bien no venga y que las rupturas amorosas, aunque muy dolorosas en el momento, son parte del camino para encontrar luego la verdadera felicidad.