Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Virgo del Amor Semanal

Previsión para esta semana del horóscopo de virgo en el amor. Este pronóstico se basa en la influencia que ejercen los planetas y que estudia la astrología.

Es una predicción genérica para los nacidos bajo este signo. No es personalizada porque para ello serían necesarios datos como la hora, fecha exacta y lugar donde nació cada persona.

Aun así, este horóscopo le sirve para conocer como de favorables le son los planetas durante esta semana.

horoscopo virgo

Virgo Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 10 de Junio del 2019 al Domingo, 16 de Junio del 2019
La linea que separa lo correcto de lo incorrecto es muy fina para vosotros en esta semana por lo que debereis de andar con especial cuidado con lo de haceis y hablais.

No confiar en todos los que dicen ser vuestros amigos porque no es asi y hay alguno/a alguna a la que le puede la envidia.

Tampoco preocupros en exceso por esto ultimo, sol oque tengais cuidado.

Los astros nos dicen para esta semana que tendreis en el camino una oportunidad de solucionar un asunto que os preocupa o bien de inciar algo que deseais desde hace tiempo.

Amor y Pareja Virgo y su Horóscopo

Los amores pasados siempre están en el recuerdo. Obsesionarse con los recuerdos no es bueno y debemos mirar hacia el futuro.

En demasiadas ocasiones dejamos escapar oportunidades por está mirando hacia atrás y esperando regresos que no terminan de llegar.