Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Leo del Amor Semanal

Predicción semanal del horóscopo para los nacidos bajo el signo de Leo. Este pronóstico está centrado en las relaciones amorosas y sentimentales, tanto si las tienes como si la estás buscando.

El horóscopo que le presentamos es genérico para todos los nacidos bajo este signo. No puede entrar en profundidades porque para ello necesitaríamos disponer de datos como la fecha de nacimiento, la edad y donde nació.

La previsión, aunque genérica, le informa acerca de la tendencia energética que fluye hacia vosotros que proviene de los astros.

horoscopo leo

Leo Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 21 de Octubre del 2019 al Domingo, 27 de Octubre del 2019
Busca el equilibrio en tus asuntos personales, estás dando mucho más de lo que puedes y eso hace que tu autoestima esté dando tumbos.

Por un lado te sientes bien de hacer felices a los demás, pero por otro sientes que estás pasando por encima de tus propios principios y que estás haciendo cosas que no te apetece hacer.

Amar a alguien no es dar todo lo que te pida y cambiar lo que no le gusta, es quererla con todos sus defectos y virtudes.

La Semana en el Amor Signo del Zodiaco Leo

Hoy os quiero dar un consejo. Amigos de Leo, los príncipes azules solo existen en los cuentos y para encontrar uno hay que besar muchas ranas. La perfección no existe.

No me seáis tan exigentes en el amor y miraros vuestros defectos porque tú también los tienes.