Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Leo del Amor Semanal

Predicción semanal del horóscopo para los nacidos bajo el signo de Leo. Este pronóstico está centrado en las relaciones amorosas y sentimentales, tanto si las tienes como si la estás buscando.

El horóscopo que le presentamos es genérico para todos los nacidos bajo este signo. No puede entrar en profundidades porque para ello necesitaríamos disponer de datos como la fecha de nacimiento, la edad y donde nació.

La previsión, aunque genérica, le informa acerca de la tendencia energética que fluye hacia vosotros que proviene de los astros.

horoscopo leo

Leo Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 10 de Junio del 2019 al Domingo, 16 de Junio del 2019
Leos estais en un proceso de aclaración de vuestra ideas y eso permite que algunos de vosotros estéis centrados y estéis empezando a saber que es lo que quereis lograr en la vida.

Todos queremos ser felices pero la felicidad varia según los deseos y las circustancias de cada uno. Y conocerse asi mismo es fundamente para lograrla.

El duro trabajo se vera recompensado y al final pensareis que ha merecido la pena todo lo sufrido y todo el esfuerzo empleado. Enhorabuena acuarianos.

Va quedando poco para cerrar un ciclo y desde aquí os pedimos un ultimo esfuerzo, que no será fácil, pero creedme que la recompensa merecerá la pena.

Concretamente en el amor no debéis de olvidar que se puede amar pero a la vez hacer sufrir y debéis de tener cuidado con los que no le contáis a la otra parte porque luego todo ello se volverá en vuestra contra.

La economía es lo mas precario de esta semana. Os gustaría que os dijera otra cosa. Para mi seria muy fácil de decir pero es que no me gusta engañaros con tal de que os vayáis contentos de este video.

La Semana en el Amor Signo del Zodiaco Leo

Hoy os quiero dar un consejo. Amigos de Leo, los príncipes azules solo existen en los cuentos y para encontrar uno hay que besar muchas ranas. La perfección no existe.

No me seáis tan exigentes en el amor y miraros vuestros defectos porque tú también los tienes.