Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Géminis del Amor Semanal

El signo Géminis es complicado para el amor, aunque son muy sentimentales. Aquí disponéis de una predicción de vuestro horóscopo centrando en el amor para esta semana.

Esta predicción está basada principalmente en terreno sentimental y relacionado con la pareja. Tened en cuenta que es genérico y no contempla las variables, que son muy importantes, como pueden ser la hora cuando nació, la fecha exacta y el lugar.

horoscopo geminis

Géminis Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 19 de Agosto del 2019 al Domingo, 25 de Agosto del 2019
Se que estais en una poca de cambio mis queridos geminis y que como todo cambio acarrea consecuencias y confusiones, pero en verdad os digo que este cambio es para mejor.

Muchos de vosotros no sois conscientes de que el momento actual sea positivo y os comprendo pero aqui ya sabeis que no somos un horoscopo normal, sino que os decimos lo que vemos sin regalaros los oidos.

Cuando las cosas se ven feas, os lo deciemos y en esta semana vais a tener noticias agradables en el amor y dejad ya de preocuparse por otras cosas que tambien van a caminando positivamente.
Horóscopos del amor semanalAbrir Submenu

El Amor de Géminis Los Signos del Zodiaco y el Amor

La dualidad de vuestro signo os hace tener altibajos en vuestras relaciones amorosas y en vuestro estado anímico y sentimental.

Sois muy sentimentales pero os pierde el ansia de destacar y de coquetear. Esto último os trae problemas. No vais a cambiar porque sois como sois, pero cuando menos hacedlo con cautela.