Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Géminis del Amor Semanal

El signo Géminis es complicado para el amor, aunque son muy sentimentales. Aquí disponéis de una predicción de vuestro horóscopo centrando en el amor para esta semana.

Esta predicción está basada principalmente en terreno sentimental y relacionado con la pareja. Tened en cuenta que es genérico y no contempla las variables, que son muy importantes, como pueden ser la hora cuando nació, la fecha exacta y el lugar.

horoscopo geminis

Géminis Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 15 de Julio del 2019 al Domingo, 21 de Julio del 2019
Normalmente sueles dejarte guiar más por la razón que por la intuición en tu vida. No dejas nada al azar, todo lo intentas controlar.

A principio de la semana tendrás una sensación extraña con respecto a una persona, te sentirás atraído de alguna manera hacia ella, lo que hará que te pongas a la defensiva por no estar acostumbrado a sentir esos arrebatos.

Confía por una vez en tu instinto y déjate llevar, no hagas investigaciones ni oigas a aquellos que quieran aconsejarte, apuesta fuerte por esa persona, seguro que no te defraudará.

Ten en cuenta que no es alguien que pase desapercibido y hay muchas envidias a su alrededor.

Horóscopos del amor semanalAbrir Submenu

El Amor de Géminis Los Signos del Zodiaco y el Amor

La dualidad de vuestro signo os hace tener altibajos en vuestras relaciones amorosas y en vuestro estado anímico y sentimental.

Sois muy sentimentales pero os pierde el ansia de destacar y de coquetear. Esto último os trae problemas. No vais a cambiar porque sois como sois, pero cuando menos hacedlo con cautela.