Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Escorpio del Amor Semanal

Nuestros amigos de escorpio ya disponen de su horóscopo semanal del amor basado en los signos del zodiaco solar.

Las predicciones que le ofrecemos en esta sección están centradas en el amor y las relaciones sentimentales y de pareja.

Estos son horóscopo genéricos para todos los nacidos bajo este signo, por ello, no puede entrar en personalismos, pero si le sirven para conocer como fluyen las energías y las influencias astrales sobre su signo.

horoscopo escorpio

Escorpio Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 15 de Julio del 2019 al Domingo, 21 de Julio del 2019
Las luces a final de tunel se ven o se veran pronto, pero recordad que es un tunel y que hay que seguir caminando para salir de el.

Esta semana los asuntos del pasado deberian de quedar atras y ser eso, del pasado, pero le estais dando demasiadas vueltas y eso noos deja avanzar.

Os recuerdo que los cuentos de hadas son eso, cuentos, y que la vida es otra cosa en donde vienen momentos dificiles y no por ello debemos de venirnos abajo.

En esta semana los astros nos indican que es hora de hacer limpieza en vuestra vida y es hora de analizar que os es positivo y que os es negativo para apartar esto ultimo.

Horóscopos del amor semanalAbrir Submenu

Amor y SemanaSigno del Zodiaco Escorpio

EL amor, como la vida, nos da sorpresas. Seria aburrido si no fuera así. Incluso las parejas que llevan años juntas no deben caer en la monotonía ya que esta es una de las causas de ruptura.

Los escorpio deben de ser más dinámicos cuando tiene una relación ya que tienen a caer en la rutina y eso resulta peligroso.