Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Capricornio del Amor Semanal

Pronostico para el amor durante esta semana para el signo del horóscopo capricornio. Esta previsión está realizada centrándose única y exclusivamente en el terreno sentimental y la pareja.

Este es un horóscopo realizado de manera general para todos los nacidos bajo este signo. Por ello, variables tan importantes como el lugar donde se nació, la hora y la fecha exacta no se han tenido en cuenta (como en las demás webs y revistas, pero nosotros lo decimos porque nos gusta ser sinceras).

Aun así, les sirve para conocer las tendencias que marcan los astros para ti en esta semana.

horoscopo capricornio

Capricornio Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 15 de Julio del 2019 al Domingo, 21 de Julio del 2019
A mis capricornios les diria que ya es hora de embestir a la vida de frente y dejarse de pedir consuelo y pensar que los demas deberiand e sentir lastima por vosotros.

En definitiva, que os querais mas que si primero no os amais vosotros mismo no esperad que os amen los demas. Asi que pensad en esta frase, no leais por leer y captar el mensaje.

Los astros para esta semana en el amor nos vienen a decir que tendreis posibilidades de comenzar nuevas historias y nuevas etapas pero que debereis de tener cuidado porque no es oro todo lo que reluce bajo el Sol.
Horóscopos del amor semanalAbrir Submenu

El Amor y La Semana Capricornio

Amar y se correspondido es algo que no resulta tan fácil como parece. EN ocasiones nos equivocamos y nos enamoramos de quien no deberíamos haberlo hecho, pero el corazón manda y dicen que el amor es ciego.

Las experiencias, sean positivas o negativas, nos enseñan y aprendemos de ellas lo que no debemos volver a repetir, aunque dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.