Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Acuario del Amor Semanal

La semana en el amor nos preocupa y queremos saber cómo pueden irnos las cosas en el terreno sentimental.

Esta predicción se basa en el horóscopo Solar de doce signos y está centrada en la pareja y los sentimientos.

No debe olvidar que se trata de un pronóstico general para todos los nacidos bajo este signo y que por tanto no puede entrar en profundidades. Hacerlo, seria hablar por hablar.

horoscopo acuario

Acuario Horóscopo de Amor


Pronostico para la Semana del Lunes, 20 de Enero del 2020 al Domingo, 26 de Enero del 2020
Amigos de acuario cuando la vida os da golpes lo mejor que podeis hacer es intentar esquivar los que vienen detrás, porque detrás de uno probablemente vendrá otro.

No penséis que estoy pesimista para vosotros en esta semana sino que intento que sepáis entender que hay momentos de buenas rachas, pero momentos que son todo lo contrario.

Los problemas tienen dos maneras de afrontarse. Podemos hacer como el avestruz que encierra su cabeza bajo la tierra o por el contrario levanar mas la nuestra y decirle a los demás que lo vais a solucionar y que saldréis adelante. Esto ultimo desconcierta al enemigo.

En el aspecto emocional estos días pueden ser intensos y es posible que recibáis noticias o percibais actuaciones de los demás que os abran los ojos.

No pensad tampoco que todo el mundo es malo, generalmente hasta la persona con mas maldad y malos sentimientos tiene momentos de bondad…. Aunque quien es mala persona lo es y punto.

Las corazas que poneis hacia todo el mundo deberían de tener puertas de entrada para aquellas personas que realmente merecen la pena. La economía esta en tendencia positiva. Bueno, algunos de vosotros me diréis que esto es difícil, y es cierto, nadie os esta diciendo que vayáis a solucionar los problemas económicos de un dia para otro, pero la tendencia os digo es positiva.

En definitiva esta es una semana para que observeis y sobre todo para que empezeis a actuar mirando por vuestros intereses, pero ojo, sin dañar a los demás.

Horóscopos del amor semanalAbrir Submenu

La Semana en el Amor Signo del Zodiaco Acuario

Deseamos saber que puede ocurrir en nuestra vida amorosa porque estamos inquietos y algo nos preocupa. Si no fuera así no estaría mirando esta predicción.

Un consejo de persona ya mayor. Problemas amorosos los hemos pasado casi todas y creedme cuando os digo que tanto si al final es para bien, como si finalmente se acaba, terminando alegrándonos.