Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Serpiente de Hoy

El Signo Serpiente en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Serpiente del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

serpiente
Horóscopo Serpiente

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

Las personas Serpiente confían mucho en sí mismos y aunque escuchan los consejos de su entorno no suelen seguirlos. Aprenden muy rápidamente de sus errores y son algo avariciosos.

Son escépticos y bastante coléricos, despreciando al enemigo en lugar de enzarzarse en una pelea física o una fuerte discusión.

Esto les lleva a ser muy rencorosos. También son supersticiosos, seguros de sí mismos, nerviosos, y admiran profundamente el poder y el dinero, ansiando siempre conseguirlo.

Tienen gran sentido del humor y, a pesar de una situación complicada, las personas nativas de este signo no perderán la sonrisa y el ánimo positivo.

Saben sacar el lado bueno de las cosas y crecerse y renovarse ante los retos, siempre con mucha fuerza y vigor.

Son compatibles con este signo: Buey, Gallo, Dragón, Rata, Conejo, Cabra y Perro.

Son incompatibles con este signo: Tigre, Caballo, Mono y Cerdo.

Horóscopo Serpiente

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Domingo, 18 de Agosto del 2019

Bueno ya es jueves y vosotros y en lineas enerales vais por el buen camino. Os recuerdo a aquellos que hayas sufrido una perdida en el amor que esta ha sido beneficiosa y cuando pase el tiempo os dareis cuenta de ello.

Los astros para el dia de hoy nos cuentan que hemos entrado en unciclo nuevo y que debemos de aprovechar al maximo el momento. Pensar que la vida es para vivirla e intentar ser felices y no dejas que las decisiones de los demas nos afecten.

Es facil de decir y dificil de hacer. Vienen nuevos tiempos y todo lo que vayamos limpiando de nuestras vidas mejor que mejor, aunque nos parezca traumatico en el presente. Mirad hacia el futuro.

Horóscopo ChinoAbrir Submenu