Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Perro de Hoy

El Signo Perro en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Perro del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

perro
zodiaco Perro

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006

Las personas que nacen bajo este signo suelen ser bastante inteligentes y agradables. Son directas y poseen un gran atractivo interior y sobre todo exterior, ejerciendo una gran atracción sexual.

Les encanta ir al encuentro de los demás y es muy sociable, siendo muy difícil para ellos enemistarse durante un largo período de tiempo con alguien. Les encanta dialogar y escuchar, y en el transcurso de esa conversación llegar a un acuerdo amistoso.

Tienen un gran sentido de la justicia y siempre están dispuestos a ayudar a los demás, casi siempre al más débil.

Para ello les escucha con atención, aunque ellos luego no quieran hablar de sus cosas, resultando ser bastante reservados.

Son muy directos y por ello no suelen utilizar la ironía ni el sarcasmo: lo que tengan que decir lo expresan sin rodeos.

Las personas Perro tienen madera de líder, pero no les gusta serlo.

Lo que ocurre es que son muy discretos y tienen un gran sentido del deber, por eso a los demás les gusta confiar en ellos y seguirles.

Son además muy prácticos y locuaces, tranquilos, fuertes e idealistas, siendo bien dispuestos, faltos de prejuicios y no demasiado posesivos.

Este signo es compatible con: Caballo, Liebre, Tigre, Rata, Serpiente, Mono, Cerdo y el Perro.

No es compatible con: Gallo, Dragón y Cabra.

Horóscopo Perro

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Miercoles, 17 de Julio del 2019

En el amor como en la vida todo es posible, las cosas cambian de un día para otro sin saber bien los motivos, pero tienes que estar preparado para cualquier cambio.

Los celos solo son falta de autoestima, deja de pensar cosas que realmente no existen, tu pareja se está cansando de tanta invención y puede pasarte factura en un futuro no muy lejano.

Un pequeño detalle, una palabra bonita, una nota de amor... todo vale para mantener viva la llama del amor.