Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Mono de Hoy

El Signo Mono en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Mono del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

Mono
zodiaco Mono

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

Las personas que nace en alguno de estos años y es Mono, suelen ser bastante listas, innovadoras, sensible y poseen una gran alegría de vivir.

Son apasionadas y muy graciosas, no sólo a la hora de animar una reunión contando chistes, sino que tienen una gracia y simpatía natural que les distingue frente a otros que nunca lograrán ser, como ellos, los reyes de la reunión.

La persona Mono atrapa y subyuga a los demás con su ingenio y no es difícil que meta a los demás en complicados negocios dejándoles encima una sonrisa en la boca.

No se preocupa por lo que puedan decir de él, aunque en el fondo es muy sensible, y su inteligencia innata siempre le proporcionará grandes satisfacciones.

Puede llegar a ser vanidoso y bastante egoísta, y se quiere demasiado, aunque esto lo ve como una ventaja frente a diversas situaciones que se le van a plantear en su vida, ya que incluso descalificaciones o acusaciones de otras personas ni siquiera le afectarán.

Generalmente, a pesar de que es un ser muy individualista, la persona Mono es cálida y le gusta acercarse a la gente, aunque muchas veces sea para conseguir sus fines.

Los signos compatibles con este signo son: Rata, Dragón, Liebre, Cabra, Perro, Caballo, Buey, Gallo y el Cerdo.

Los signos incompatibles son: Serpiente y Tigre.

Horóscopo Mono

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Sabado, 20 de Abril del 2019

Sabemos que las apariencias no es lo que más te preocupa en la vida, pero si que puede que estés dejándote llevar un poco por las formas.

No todos tenemos las misma forma de expresar los sentimientos, y que no lo hagan de la misma forma que tu lo harías, no significa que esa persona no esté sintiendo lo mismo que tu.

Déjate llevar por el corazón y lucha por esa persona por la que te sientes atraído, lo máximo que puede pasar es recibir un "no" como respuesta, pero aún es peor quedarte con la duda de lo que hubiera podido pasar si hubieras dado el paso.