Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Conejo de Hoy

El Signo Conejo en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Conejo del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

conejo
zodiaco Conejo

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

Este signo simboliza la paz, la armonía y la gracia. Las personas que nacen bajo su manto desarrollan unas grandes dotes artísticas, y están dotadas de una fuerte sensibilidad.

Son individuos bastante callados, reservados y silenciosos, de naturaleza tranquila, y dóciles pero muy seguros de sí mismos.

Es un buen compañero de trabajo, ingenioso, discreto, tranquilo, da gusto estar a su lado, y es obstinado hasta cumplir lo que se propone.

Por esta última razón es un buen negociante, y las personas Liebre que se dedican al ámbito comercial suelen cerrar tratos en ventajosas condiciones. Suelen ser sensatos, dar buenos consejos, y muy elocuente y afable.

Les gusta la vida social pero no demasiado hacer favores, sobre todo si son complicados de prestar.

Ello no impide que sean personas muy queridas por su entorno.

Los obstáculos no son un grave impedimento para su vida, y sabe guardar secretos y confidencias.

Sus signos compatibles son: Cabra, Perro y Cerdo.

Sus signos incompatibles son: Gallo, Tigre y Caballo.

Horóscopo Conejo

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Miercoles, 21 de Febrero del 2018

Os gusta que las cosas salgan bien como a todo el mundo pero a veces sois demasiado perfeccionistas y esto os hace tener unas expectativas demasiado altas y despues os vienen las decepciones.

Sed realistas con vuestras posibilidades y no querais abarcar mas de lo que podeis ya que hay un dicho que dice que quien mucho abarca poco aprieta.

Hoy concretamente las cosas pueden experimentar una leve mejoria ya que la tendencia de este dia es positiva en lineas generales y debereis tener especial cuidado a la hora de confiar en determinadas personas ya que teneis la traicion muy cerca, pero vamos que nada importante, no preocuparos.