Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Buey de Hoy

El Signo Buey en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Buey del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

buey
Horóscopo Buey

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

Este signo a veces se representa por un búfalo, y significa la riqueza pero no obtenida por un golpe de suerte, sino a base de mucho trabajo y tesón.

Una persona nacida bajo el signo del buey es introvertida, tranquila, metódica, apegada a las tradiciones, apasionada en cuanto a sus tareas y trabajos, y es algo cabezota, por lo que intentar hacerle cambiar de opinión puede ser muy complicado.

Es muy concienzuda y tenaz, sincera y amante de su hogar y su familia. Es una persona en la que se puede confiar absolutamente, ya que le gusta dar su palabra y cumplirla.

Son personas sencillas en cuanto a gustos, y de ella se pueden esperar objetos y palabras muy sencillas, pero sinceras.

Son bastante fieles y puros de sentimientos, y a veces demasiado ingenuo en temas sentimentales.

En un aspecto más negativo, a veces son demasiado rencorosos, y cuando le sacan de sus casillas, pueden llegar a ser demasiado agresivos, pero esto ocurre en muy pocas ocasiones.

Son compatibles con: Gallo, Rata y Serpiente.

Son incompatibles con: Cabra, Tigre y Perro.

Zodiaco Buey

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Domingo, 19 de Mayo del 2019

Seguimos con los bajones de moral sin venir a cuento? Anda aries que lo se, que no podeis remediarlo y ademas los astros estan propicios para estas situaciones.

Y bueno que le vamos a hacer? Muy sencillo intentar que no nos afecten y pensar que viene un mañana mejor, porque ademas es verdad y es asi.

El amor de hoy es en lineas generales monotono, o sea sin grandes cambios. Que no venga nadie ahora diciendo que a el o a ella le cambio el amor y le fue muy bien en el dia de hoy. Tened eb cuebta que este es un horoscopo general y los astos para los aries dicen esto para hoy.