Tarot Amigo
Tarot Amigo

Horóscopo Chino Buey de Hoy

El Signo Buey en el Zodiaco Chino

Predicción para hoy del horóscopo Buey del zodiaco Chino. Las características y personalidad de los nacidos bajo este signo.

buey
Horóscopo Buey

Años de Nacimiento y características del Signo

Años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

Este signo a veces se representa por un búfalo, y significa la riqueza pero no obtenida por un golpe de suerte, sino a base de mucho trabajo y tesón.

Una persona nacida bajo el signo del buey es introvertida, tranquila, metódica, apegada a las tradiciones, apasionada en cuanto a sus tareas y trabajos, y es algo cabezota, por lo que intentar hacerle cambiar de opinión puede ser muy complicado.

Es muy concienzuda y tenaz, sincera y amante de su hogar y su familia. Es una persona en la que se puede confiar absolutamente, ya que le gusta dar su palabra y cumplirla.

Son personas sencillas en cuanto a gustos, y de ella se pueden esperar objetos y palabras muy sencillas, pero sinceras.

Son bastante fieles y puros de sentimientos, y a veces demasiado ingenuo en temas sentimentales.

En un aspecto más negativo, a veces son demasiado rencorosos, y cuando le sacan de sus casillas, pueden llegar a ser demasiado agresivos, pero esto ocurre en muy pocas ocasiones.

Son compatibles con: Gallo, Rata y Serpiente.

Son incompatibles con: Cabra, Tigre y Perro.

Zodiaco Buey

Horóscopo de Hoy

Pronostico para el Dia Viernes, 20 de Julio del 2018

Pero mira que sois cabezotas pero a veces muy pero que muy ingenuos. Cuidado con los engaños de terceras personas. Esto no significa que tu pareja te este engañando, hablamos en general.

El amor en el dia de hoy puede traer una noticia que si la interpretamos bien nos alegrara el dia. Son epocas de cambios y es normal que os lleguen noticias, Para algunos seran positivas y para otros negativas.

Un dia alguien dijo que la vida era la universidad del alma. Asi que a ir aprendiendo de las cosas que os ocurren para que la proxima vez que esteis en esa situacion sepais como actuar.