Horóscopo Leo de 2017

AMOR, TRABAJO Y DINERO – PREDICCIÓN ANUAL

El año 2017 para los nacidos bajo el horóscopo Leo puede ser un periodo de afianzamiento de sus proyectos y en donde las ilusiones del pasado se vean hechas realidad.

Estos doce meses tendrán, como el lógico, momentos buenos y malos, pero en líneas generales podemos decir que se trata de un año favorable para vuestro signo del zodiaco, siempre que pongáis el empeño necesario para lograr aquello que pretendes.

Os comento esto porque algunos Leo estáis un poco apáticos y desilusionados con vuestros proyectos. Estamos hablando en general y nos centraremos más adelante en el amor y la economía.

Me gustaría recordaros que todo lo que logréis va a ser fruto de vuestro esfuerzo, lucha, constancia y perseverancia. Nadie os va a venir a regalar nada. Así que si pretendes que por leer el horóscopo y observar que las cosas te vayan a air a mejor te estas equivocando.

La posición de los planetas en relación a tu signo nos indica que los primeros meses del año van a ser positivos y que por primavera podéis observar un pequeño des aceleramiento de esa mejoría, lo cual no indica que el proceso no vaya a continuar en tendencia positiva el resto del año 2017.

La época que comprende de los meses de Junio a Septiembre puede ser estupenda en ciertos ámbitos de tu vida pero corres el riesgo de desaprovechar momentos por el temor a las opiniones ajenas.

Por el mes de octubre la posición de los astros indica que te vas a encontrar con muchas ganas de seguir avanzando y la energía que proviene de los planetas te hará sentir más fuerte y seguro de ti misma.

Recordad una vez más que estamos hablando para todos los nacidos bajo el horóscopo Leo y que cada uno de vosotros es único. Has nacido en un día concreto del signo, a una hora y en un lugar determinado. Todo ello hace que la posición astrología sea diferente para cada uno de vosotros.

A continuación vamos a desarrollar dos terrenos que son los más consultados. El amor y los relacionados con el dinero y la economía.

EL AÑO 2017 PARA LEO EN EL AMOR

Cada una de vosotras tenéis vuestras propias circunstancias. Unas estaréis casadas felizmente, otras en cambio tienen problemas con su pareja. Por otro lado están aquellas que están solteras y en busca de ese amor que llene su vida de felicidad o de más problemas.

Vamos a ver en primer lugar a las o los que tenéis problemas en el amor porque vuestras parejas sentimentales no os dan la felicidad que deseáis.

Este año 2017 para vosotras va a ser un año de cambio en el amor. O bien se solucionan esos problemas o terminaréis de romper la relación para aventuraros en el camino de conseguir otra relación o simplemente os dediquéis a vivir la vida tal como os venga. Pero vamos a desarrollar esto por meses del año.

La fecha más probable en el año para un cambio son los meses de abril a junio, aunque en el caso de romper la decisión está en vuestra mano. Yo no os puedo decir aquí y de manera general para todas las nacidas bajo el signo de Leo que es lo que debéis de hacer.

Los astros nos marcan tendencias e influencias no toman las decisiones por vosotras.

Lo que si os aseguro es que esa soledad después de una ruptura no duraría mucho puesto que estamos ante un año 2017 para el amor muy favorable para Leo, pero ojo que no es oro todo lo que reluce.

Aquellas o aquellos Leo que buscan el amor o simplemente dejar de estar solos os comento que el año es favorable para las relaciones. Ahora bien, es muy bueno para relaciones esporádicas y cortas, pero que para encontrar una pareja definitiva es algo más difícil.

Los meses más favorables para ello son marzo, mayo, julio, agosto y el final del año.

Todo ello no significa que no podéis encontrar al amor de vuestra vida en este 2017, solo que es más favorable para estableces nuevas relaciones sociales, ampliar el círculo de amistades y conocer a gente nueva.

Todo lo anterior sucederá si vosotras estáis dispuestas. Os comento esto porque os repito que nadie va a venir a buscaros a vuestra casa.

DINERO, TRABAJO Y ECONOMÍA PARA EL HORÓSCOPO LEOHoroscopo

Muchos de vosotros estáis buscando esa estabilidad económica, en forma de trabajo o mejora del negocio que no termina de llegar y tenéis la esperanza que sea en este año 2017 cuando la encontréis.

La tendencia general para el signo del zodiaco Leo es de mejoría durante este año, pero de una mejora lenta y progresiva. Esto no quiere decir que para algunos de vosotros esta no se produzca de forma rápida.

Ya sabes que cada Leo es diferente astrológicamente hablando. El horóscopo nos marca tendencia pero no cosas concretas a menos que se realice una carta astral personal.

La posición de los astros nos indica que es más que probable que esta mejora empiece a notarse con claridad allá por el mes de mayo.

Es importante que aquellos que buscan empleo pongan todo su empeño en conseguirlo y no decaigan y mantengan la constancia. Os digo esto porque es un año donde el fruto del esfuerzo se verá recompensado.

La economía acabara el año mejor que lo empezó, siempre que lo hayas luchado y peleado. Nadie os va a regalar nada amigos de Leo.

En definitiva nos encontramos ante un año 2017 que para los del horóscopo Leo no es malo y tiene una clara tendencia ascendente en cuanto a energía positiva e influencia de los astros sobre ellos.

LEO Y EL AÑO 2017
MEJORAS SENTIMENTALES

Estos doce meses del año 2017 pueden traer sorpresas agradables en el amor para los Leo. Es posible que asentéis una relación amorosa o que encontréis la pareja deseada.

Lo que menos me gusta es el terreno laboral y económico, ya que habrá que esperar hasta el verano para ver cambios a mejor en esta faceta.