Horóscopo Cáncer de 2017

AMOR, TRABAJO Y DINERO – PREDICCIÓN ANUAL

Los nacidos bajo signo del horóscopo de cáncer tienen una predicción para este año de 2017 muy positiva. Es más que probable que algunos problemas que han venido arrastrándose de años anteriores puedan ser solucionados y finiquitados en estos próximos doce meses.

Antes de seguir con la predicción anual os quiero recordar que aunque todos seáis del signo Cáncer existen diferencias entre vosotros.

Independientemente de que las circunstancias personales de cada uno influyan, en la astrología sois diferentes también. El día del nacimiento, el lugar y la hora exacta del mismo son variables muy importantes a la hora de hacer una predicción del horóscopo.

Es por ello que os lo que os voy a contar es en líneas generales y basada en la posición de los planetas, pero no puedo entrar en profundidades porque hacerlo y acertar sería cuestión de casualidad. Me gusta ser sincera en mis predicciones.

Más abajo profundizaré en el amor, trabajo y dinero pero vamos allá en cómo va a ser este año 2017 para los Cáncer. Comenzará el año como siempre, con intenciones de cambiar y quitar todo lo negativo de tu vida, pero te va a ocurrir lo mismo que en año anteriores. Se van a quedar en intenciones.

A los del signo zodiacal Cáncer les puede la falta de constancia y perseverancia. Es un rasgo característico de vuestro signo. La tendencia es que para entrada la primavera y al cambiar la estación del año comencéis unos cambios de actitud que vendrán acompañados de nuevas oportunidades en todos los terrenos.

Es importante que seas observador y que no te dejes llevar por las apariencias. Ni el oro todo lo que reluce, ni todo lo que a primera vista os pueda parecer negativo en realidad lo es.

La época estival será de consolidación de esos cambios a mejor que te augura el horóscopo y debes de tener cuidado en no perder lo conseguido por esa falta de constancia que te caracteriza.

Los últimos meses del año te harán replantearte comportamientos y mejorar tu actitud. Ello se verá reflejado en que las coas empezaran irte mucho mejor, y el año terminará mejor que finalizaste el anterior.

EL AMOR PARA CÁNCER EN EL AÑO

Cada persona cuyo signo es Cáncer las circunstancias y deseos es diferente. Es por ello por lo que voy a intentar dar la predicción anual basada en las situaciones más comunes.

Aquellos Cáncer que buscan pareja y el amor van a tener la oportunidad de conseguirlo, sobre todo a partir de primavera. Aquí quiero hacerte una salvedad. Dejarte guiar por el físico y pretender buscar la perfección puede hacerte perder oportunidades que a la larga resultarían muy positivas para tu estabilidad emocional y afectiva.

Así mismo os recomiendo que seáis más sociables y os abráis a conocer a personas nuevas. Intenta varias de círculo de amistades de vez en cuando y acudir a lugares que no sueles frecuentar porque será en uno de ellos donde probablemente encuentres a esa persona interesante que llene tu vida de amor y sentimientos.

No obstante, te recuerdo que hay que buscar mucho para encontrar a quien realmente merece la pena de que le entregues tu corazón. Sois personas muy sensibles y enamoradizas. Tened cuidado con eso.

Los Cáncer que ya tiene pareja y se encuentran felices en su relación sentimental no tienen ningún hecho significativo que indique la astrología de que vayáis a romper la pareja. Esto no quiere decir que no tengáis el riesgo de que así suceda. Hablo siempre en líneas generales.

A los que se encuentras en una relación amorosa y esta no marcha por buena camino os digo que es necesario un cambio de rumbo y de actitud. Es hora de tomar decisiones y que estas se hagan con contundencia.

O arregláis la situación o mejor que cada uno se vaya por su lado. Os digo esto porque esta situación está evitando que encontréis otras oportunidades en el amor. Y la vida pasa y las oportunidades también.

La mejor época del año para los sentimientos es la comprendida entre marzo y septiembre. Pero no es un mal año en líneas generales para los sentimientos, ni para tener amistades nuevas.

TRABAJO Y DINERO PARA EL HORÓSCOPO CÁNCER

 

Las cuestión laborales y económicas en el este año 2017 tienen a mejorar, o al menos esa la tendencia general que marca la astrología y la posición de los planetas en relación a tu signo del zodiaco.

Encontrar un trabajo no es tarea fácil y debes de seguir poniendo el empeño necesario para lograrlo. La mejor época y en donde as oportunidades puede haber es en el verano y otro, aunque no es un mal año en líneas generales para la búsqueda de empleo.

Es importante que tengas en cuenta que dependerá también de tu constancia e interés. Recuerda que a tu puerta no va a venir nadie a ofrecerte trabajo.

El dinero y la economía tiende a mejorar con el paso de los meses y la tendencia general es que los del signo Cáncer acaben el año mejor que lo empezaron.

El consejo que le daría a los nacidos bajo este signo zodiacal es que sean constantes y no se dejen derrotar por los reveses y obstáculos que a buen seguro van a ir encontrando a lo largo de los meses.

LOS CÁNCER Y EL AÑO 2017
ESPERANZA Y RENOVACIÓN

Este 2017 os espera cargado de cambios. Algunos serán para peor y otros no serán tan buenos, pero en líneas generales el horóscopo para estos doce próximos meses no será negativo.

Es cierto que esto es un horóscopo genérico y no personalizado, pero marca las tendencias energéticas bajada en la influencia astral.