Horóscopo Acuario de 2017

AMOR, TRABAJO Y DINERO – PREDICCIÓN ANUAL

El signo acuario va a tener un año 2017 marcado por los cambios y la necesidad de tomar decisiones importantes para su futuro.

El horóscopo nos indica que debido a la posición de los astros en relación a su signo están en un periodo de tiempo en donde son necesarias las tomas de decisiones para avanzar en sus vidas.

Antes de seguir con la predicción del año os quiero recordar que se trata de una predicción genérica para todos los nacidos bajo este signo zodiacal.

Variables tan importantes como el día del nacimiento, la hora y e lugar no se pueden tener en cuenta. Son estas variables las que hacen que cada acuario sea único y tenga sus propias circunstancias vitales.

Dicho esto, y antes de deciros en líneas generales como puede transcurrir el año 2017, os adelanto que más abajo vais a encontrar el horóscopo del amor, el trabajo y el dinero para este año de una manera más concreta.

El año comenzará con dudas y miedos a tomar esas decisiones que sabéis que tenéis que tomar. El temor será la tónica del mes de enero y febrero. Deberíais recordar que quien no corre riesgos nunca triunfa.

La primavera viene marcada por las posibilidades y oportunidades en todos los ámbitos, pero para que ello sea así tenéis que tener las ideas claras y saber lo que realmente queréis.

Otra cosa importante es que seáis conscientes de que será un año 2017 lleno de obstáculos y dificultades, pero todas solventables con ganas, esfuerzo y constancia.

A los del Horóscopo Acuario que les puede el desánimo y las falta de ganas lo tienen muy negro. Así que ponerse la pilas y no caer con las bajadas de ánimos.

El verano para los nacidos bajo este signo zodiacal se presentará con ilusiones renovadas y con ganas de conseguir esos objetivos, pero claro, todo ello con la ayuda de tu propio esfuerzo.

Una cosa que tengo clara, a pesar de tratarse de una predicción general, es que el año puede terminar mejor que comenzó. Todo ello va a depender de tu voluntad, sobre todo en algunas materias que desarrollamos a continuación.

EL AMOR PARA ACUARIO EN EL AÑO 2017

El amor y las relaciones sentimentales en este año para los acuario vienen marcada por las novedades. Tanto si estas en pareja como si estas soltera o soltero estos meses van a significar para ti un cambio con respecto a años anteriores.

La situación actual, si no estás contenta con ella puede variar a lo largo del año. Son los meses de marzo a septiembre los más propicios para ponerte en actividad y encontrar ese amor o relación que buscas.

Una relación no significa que tenga porque ser sentimental o de pareja. Existen muchos tipos de relaciones, con amor o sin ellas. Ya es cuestión de ti el que aceptes una cosa u otra.

Es por tanto una época para explorar y encontrar ese amor si ese es tu deseo. Las relaciones sociales aumentaran de manera significativa en el verano y el otoño en donde es posible que personas nuevas aparezcan por tu vida.

DINERO Y TRABAJO PARA EL HORÓSCOPO ACUARIO

 

Los asuntos económicos vienen marcados este año también por los cambios y oportunidades de nuevos trabajos o negocios.

Dependerá de ti el aceptar esos nuevos retos o por el contrario quedarte tal y como estas en estos momentos.

A los Acuario que se encuentran en búsqueda de empleo les puedo decir que no decaigan en su búsqueda porque es muy probable que en este año encuentren un trabajo. No os puedo dar una fecha exacta por lo que os comente antes. Cada nacido bajo este signo del zodiaco es único.

La época más favorable para encontrar ese empleo son los meses que comprenden desde marzo a septiembre, no significando en otros meses no pueda aparecer el mismo.

Lo que sí está claro es que si no buscáis o sois muy exigentes a la hora de encontrarlo, y tal como anda la situación económica, que las posibilidades se reduzcan.

La constancia y el no temer a los desplazamientos puede ser clave en este terreno. Quien busca halla, tarde o temprano encuentra.

Es posible que la apatía en este ámbito aparezca por vuestro ánimo a lo largo del año. Ten paciencia y no te dejes vencer por los obstáculos.

En lo puramente relacionado con el dinero, la astrología y en base a la posición de los astros, indican que la situación económica terminará mejorando y que este año nuevo comenzará peor de cómo lo vais a terminar.

En definitiva no estamos ante un mal año, solo que la paciencia y la constancia me preocupa en muchos de vosotros.

PREDICCIÓN DEL HORÓSCOPO ANUAL

Cuanto más negras veas las cosas durante este año más bonita será la salida del túnel. Por tanto esperanza y Fe. Los problemas se terminaran arreglando si tenéis amabas cosas.

Los acuarios no os podéis venir abajo en las dificultades, en cambio a cada golpe más fuerza para salir adelante.