Ritual para que te toque la loteria

Rituales para los juegos de azar y la loteria

Este ritual es para conseguir que aumenten tu posibilidad y probabilidad conseguir un premio y de que te toque o ganas en la lotería. Naturalmente no es infalible y sólo propicia mediante este hechizo que nuestra suerte sea más propicia y se acerca a nosotros la magia de un premio y de ganar a los juegos de azar.

Lo primero que hay que aclarar es que sólo debe llevarse a cabo si se cree en él, de nada servirá el hacerlo si no creemos que va a ser efectivo y que realmente vamos a ganar en la lotería.

Para realizar este ritual necesitaremos los siguientes materiales. Como siempre utilizamos cosas que podemos tener a mano nuestra propia casa para que así no tenga un coste económico la realización del hechizo.

Necesitaremos un recipiente de madera, tres monedas doradas, dos velas que preferiblemente deberán ser amarillas, hojas de laurel e incienso.

Para realizar este trabajo de magia nos iremos a un lugar tranquilo y donde podamos estar concentrados. Una mesa despejada de nuestra propia casa puede servirnos para realizar el conjuro mágico.

Colocaremos en el centro del recipiente de madera o plato las dos velas y entre ambas un resguardo de la lotería para un futuro sorteo. No hace falta que las velas se encuentren muy juntas sino que quede el espacio suficiente para que quepa el resguardo del sorteo.

Debes tener cuidado no se te vaya a quemar y aunque te toque la lotería no puedas cobrarlo. Recuerda que debe de ser el original y que no vale una fotocopia.

Sobre el resguardo del sorteo es donde pondrás las hojas de laurel para a continuación encender las dos velas. Una vez encendidas colocarás las tres monedas doradas formando un triángulo alrededor del boleto de la lotería.

Entonces procederemos a encender el incienso, que preferiblemente debería de ser de sándalo aunque nos puede valer cualquier incienso con un olor suave y dulce.

Una vez que se hayan consumido las velas y el incienso recogeremos las monedas y estás deberán ser entregadas como donativo a una institución o persona que lo necesite. Recuerda que en la magia del universo para recibir hay que dar.

Es fundamental que durante la realización de este ritual si queremos que realmente nos toque la lotería debemos estar concentrados y tener fe en que este hechizo va a ser efectivo. Si te lo tomas como un juego es cuando las posibilidades de que te toque un premio disminuirá.

Como es obvio no estamos hablando de un hechizo infalible, lo que hace el mismo es atraer energías positivas y que favorezcan tu suerte a la hora de poder ser agraciado en el sorteo.

En realidad, ni a los santos ni a la magia blanca se le deben de pedir cosas materiales que no sean de primera necesidad, pero hay situaciones en las que solamente un golpe de suerte pueden resolverlas.

Por tanto puedes realizar el hechizo si tienes una necesidad imperante de conseguir dinero pero no lo hagas si tu situación económica no es tan necesitada como para tener que acudir a un ritual de magia.

La magia roja y magia negra si os pueden servir para fines más materialistas aunque no recomendamos su utilización. Aún así en esta web también explicamos cómo se realizan este tipo de rituales.

Hechizo para tener Suerte en la loteria

tocar loteria
A la hora de tener suerte en los juegos de azar es importante que estemos rodeados de energías positivas puesto que serán ellas las que atraigan la suerte y la fortuna a nuestro alrededor y a nosotros mismos.

Para ello es recomendable primero despojarse de las malas vibraciones y posibles envidias que tengamos sobre nosotros y que nos estén impidiendo que la suerte en la lotería no sea favorable, de jugar mucho a la misma. Porque este es otro tema hay quien pretende ser agraciado en un juego sin participar en el mismo.

La mejor manera de despojarse de malas vibraciones es mediante un simple baño. Con el vamos a conseguir que se refresque las energías que tenemos a nuestro alrededor y despojarnos y alejar las envidias y las malas influencias que hacen que estemos bloqueados energéticamente y que nada positivo venga hacia nosotros.

premios loteria

Para ello vamos a necesitar solamente un recipiente con agua, un poco de canela y los pétalos de tres claveles blancos.

Herviremos el agua en donde habremos echado estos ingredientes y esperaremos a que la misma tenga una temperatura agradable para poder arrojarnos el agua, de cuello para abajo, después de habernos duchado.

Es aconsejable que mientras hacemos este baño de limpieza tengamos encendidas un par de velas blancas que simbolizan la pureza y su fuego elimina la mala suerte.

Más Hechizos Mágicos

Cómo atraer la buena suerte

Atraer la fortuna a nuestro lado es posible mediante la utilización de conjuros mágicos que favorecen la atracción de buenas energias y así alejamos las malas influencias y la envidia de nuestro entorno. Es un sencillo ritual casero.

Cómo atraer clientes a tu negocio

Aumentar las ventas y que la fortuna y la prosperidad lleguen a tu negocio, tienda, bar o cualquier otro tipo de empresa. Este ritual es efectivo y muy facil de realizar con materiales que puedes tener en tu propia casa.

Rituales para Encontrar Trabajo

Ritual para ayudarte en la difícil tarea de buscar y encontrar un empleo de manera rápida. Vamos a favorecer que las energías positivas te ayuden y puedas tener ese trabajo que tanto necesitas para vivir dignamente.