CÓMO AMARRAR A UN HOMBRE

AMARRE CASERO Y FÁCIL DE HACER

Antes de comenzar a enseñarte cómo amarrar a un hombre queremos advertir que lo siguiente. Amarrar es sujetar contra su voluntad a una persona para que esté a nuestro lado, es por tanto interfiriendo contra su voluntad con este hechizos de amor. Te aconsejamos que antes de realizar un amarre compruebes si realmente ese hombre merece la pena y se encuentra enamorado de ti.

El tener a una persona a nuestro lado en contra de su voluntad real tarde o temprano te traerá consecuencias negativas. Nosotras preferimos los rituales de magia blanca, cómo pueden ser atraer el amor, un ritual de endulzamiento o una simple renovación para atraer hacia tu persona energías positivas.

Aun así, te vamos a explicar cómo se hace el hechizo para amarrar a un hombre. De todas formas lo ibas a encontrar y hasta quizás te quisieran cobrar por ello. Es por lo que te vamos a explicar este conjuro de amarre casero para que lo puedas realizar tu misma.

Para realizar este hechizo vamos a necesitar materiales que son fáciles de encontrar y que probablemente alguno de ellos lo tengas en tu propia casa.

Necesitaremos un limón, un recipiente dónde podamos machacar y tres flores que tengan pétalos amarillos, bien pueden ser margaritas flores a las que tengamos un mejor acceso.

Una vez que tengamos estos ingredientes podemos comenzar a realizar el amarre para el hombre que deseamos que esté a nuestro lado y que no se separe de nosotras.

Lo primero que vamos a hacer es separar los pétalos de la flor y lo dejaremos secar durante 7 días. Una vez transcurrido este tiempo machacaremos la flor lo máximo posible. Exprimiremos el limón y su jugo lo mezclaremos con los pétalos.

El resultado de esta mezcla vamos a guardar la misma en un trozo de tela de color amarillo puesto que no sólo nos servirá para algo para una vez, sino que será utilizada tantas veces como lo creamos necesario hasta conseguir nuestro objetivo que es de amarrar al hombre que amamos.

amos a necesitar también algún objeto o pertenencias de este hombre. Cuanto más íntima sea el objeto o la ropa mejor resultado tendrá este ritual. No es necesario apropiarse del objeto o la prenda ya que solo necesitamos tocarla con nuestras manos en la que habremos rociado previamente un poco de la mezcla obtenida anteriormente.

Esto lo podemos realizar cuantas veces creamos conveniente pero no debemos obsesionarnos en hacerlo cada día. Aunque obsesionada te encuentras ya puesto que sino no recurriría a realizar un amarre de amor y dejarías que la relación sentimental fluyera de forma natural que es lo más recomendable.

ATADURA DE AMOR Y SI TE CONVIENE HACERLA

Ahora me gustaría que te tomaras un tiempo para pensar si en realidad ese hombre te conviene para tu vida. Si has llegado al extremo de necesitar un amarre para conseguir su amor y que esté junto a ti será por alguna razón.

En muchas ocasiones nuestra mente no piensas de manera clara y optamos por la realización de amarres y de otros hechizos de magia negra que a medio y largo plazo no serán positivos para nosotros.

Aun así, te hemos explicado cómo realizar este ritual y serás tú quien decida si realizarlo o no. En este caso no te voy a aconsejar que pongas toda tu energía en la realización del ritual puesto que si has llegado hasta aquí es porque estás realmente obsesionada con ese hombre.

Recuerda y ten en cuenta que el amor no se acaba con una persona. A lo largo de los años he tenido la oportunidad de atender a muchas mujeres que se encontraban en tu misma situación. Transcurrido un tiempo agradecían que les hubieran aclarado las ideas y que ese hombre formara parte del pasado. Tú decides qué hacer con este amarre de amor, si realizarlo o dejar que la vida fluya naturalmente en el terreno sentimental.

Como no quiero que pienses que tu única posibilidad es utilizar la magia negativa de una atadura amorosa para conseguir que los sentimientos de esa persona cambien y hagan que permanezca a tu lado, te voy a decir un sencillo ritual para que independientemente de si decides realizar el amarre o no, lo utilices para resolver tu problema.

Necesitaremos solamente una fotografía del ser amado, un poco de canela, miel y una llave. Todo esto lo vamos a introducir en un frasco de cristal blanco.

Previamente en la fotografía de la persona que te encuentras enamorada escribiremos por detrás su nombre y el tuyo y los rodearemos de un círculo. Escribiremos varias veces y sobre lo ya escrito el círculo y el nombre.

Cerraremos el frasco y a su alrededor con un trozo de tela o cinta de color morado rodearemos el frasco y haremos finalmente un nudo. Esto en sí no es ninguna atadura, es solo un hechizo amoroso qué te puede dar muy buenos resultados.

Por último me gustaría recordarte que hay ocasiones en la vida en las que por mucho que pretendamos conseguir a una persona ésta no se encuentra en nuestro camino y cuando transcurre el tiempo nos alegraremos de que así haya sido.