Luna Azul Horoscopo?

La Luna Azul enfatizará la originalidad, empuja a los nacidos en Acuario y al resto de los signos del zodiaco a destacar, a tener una perspectiva con respecto a las metas que nos planteamos a principios de mes. Es un momento para crear, enfocarse y concentrarse en lo que realmente se quiere lograr.

¿Qué es la luna azul y para qué sirve?

El influjo de la Luna Azul es muy poderoso y podemos aprovechar su energía para hacer este ritual de la abundancia y conseguir lo que deseamos. Es una suerte que tanta energía se concentre en una sola noche, por ello debemos aprovechar y pedir los cambios que queramos. Es un regalo que nos da el Universo, para facilitarnos los cambios.

¿Cuándo y dónde ver la luna azul y la superluna?

Los aficionados a la astronomía podrán disfrutar esta de un espectáculo poco habitual en el que podrán ver una luna azul, una superluna y un eclipse solar. Sucederá el 31 de enero y será visible desde Norteamérica, parte de Asia y de Oceanía.

¿Cómo preparar el ritual de la luna azul?

¿Cómo preparar el ritual de la luna azul? Es importante realizar este ritual al aire libre, un jardín, una terraza, en la montaña, la playa… Si no tienes posibilidad de hacerlo al aire libre ponte cerca de una ventana, por la que entre la luz y te llegue el influjo de la Luna.

¿Cómo influye la luna azul en los signos?

La luna azul moverá diversas energías positivamente para cada uno de los signos del zodiaco pues es la segunda luna llena que se presenta en un periodo corto por lo que será bueno para recargar energías en las diferentes áreas de nuestra vida, especialmente en el amor, el descubrimiento personal y la comunicación.

See also:  Tu Horoscopo Hoy Virgo?

¿Qué te hace la luna azul?

Lo que hace que se tiña de color es la presencia de polvo o humo de cenizas en la atmósfera, cuando se trata de partículas medianamente grandes. Las partículas dispersan la luz roja y hacen que la luna parezca azul. Lógicamente, la luna no tiene por qué ser llena para verse de este color.

¿Qué es la Luna Azul 2021?

Será la segunda luna llena del mes y podrá contemplarse a partir de 14:02 horas. A pesar de que se llame luna azul, no esperes ver tonos azulados en nuestro satélite natural. Recibe este nombre para hacer referencia a que se trata de la segunda luna llena en un mismo mes del calendario.

¿Qué pasa cuando la luna está en tu signo?

Al estar conectada al lado emocional las formas en las que la Luna influye según tu signo son relacionadas con los sentimientos y la capacidad de manejarlos. Además, representa el instinto de la vida, refuerza la aversión a los cambios y la necesidad de ser aceptado por los demás.

¿Cómo afecta la luna azul a Géminis?

Ahora es el momento de agudizar tus habilidades de resolución de problemas, Géminis, porque vas a expandir tu destreza comunicativa. Solo un par de días antes de la luna llena, su planeta nativo, Mercurio, que gobierna la comunicación y la tecnología, tendrá un aspecto positivo con Urano.

¿Cómo afecta la luna azul a cáncer?

Cáncer es uno de los signos que se verán más beneficiados con la luna de sangre azul, pues la energía que te infundirá te permitirá poner asuntos importantes en orden. Es momento de hacer frente a aquellos aspectos de tu vida que te preocupan y darles giro a tu favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.