Horoscopo Leo Libra?

Fuego + Aire El sabroso mejunje de Libra, la Balanza, y Leo, el León, es exquisito. Libra es el punto focal de la elegancia en el zodiaco. Regido por Venus, el planeta del amor y el placer sensual, Libra busca una relación con una ferviente fascinación. Libra vive para el amor y el estilo. Leo es intrépido, brillante y muy animado.
Leo y Libra coinciden en numerosos aspectos, pero especialmente en uno no demasiado positivo, o sí, según quién lo mire: son un ejemplo de derroche en el término más amplio de la palabra… es posible que no amasen una fortuna en la vida, pero tendrán muchas otras cosas que entregarse, seguramente, mejores.

¿Cuáles son las semejanzas entre libra y León?

Pero no todo son semejanzas entre ambos y hay algunas facetas de la personalidad de ambos que deberán cuidar con esmero. La más importante, la poca importancia que puede dar Libra a los flirteos con otros signos, algo que no podrá soportar el León. Lo mejor.

¿Cómo se llevan los Leo y los Libra?

Compatibilidad de Leo con Libra

Son dos signos que derrochan energía y unas tremendas ganas de vivir y de disfrutar de la vida. En esta relación Leo tendrá asegurada su independencia y podrá tomar las decisiones que quiera sin que Libra ponga muchas pegas.

¿Que le gusta Libra de Leo?

¿Qué admira Libra de Leo? El estilo dominante, apasionado y llamativo es lo que más le gusta a Libra de Leo. Los hace sentir seguros, le encanta cómo se divierte, su valentía y a los Leo les gusta presumir que está con un sofisticado Libra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.