Horoscopo Del Mes De Abril?

Abril os tendrá a los Libra muy absortos en vuestros problemas y hacia fin de mes estaréis entre luces y sombras. Abril podrá ser un mes de conflictos para vosotros, con la pareja, con socios, en el trabajo, sin embargo, el tránsito de Venus os aliviará bastante.
Según el horóscopo tradicional, si naciste en el mes de abril puedes ser Aries o Tauro, todo depende del día exacto en el que llegaras al mundo. Si naciste entre el día 1 y el 20 de abril, tu signo es Aries. Sin embargo, si tu cumpleaños es entre el 21 y el 30 de este mismo mes, eres Tauro.

¿Por qué es importante el mes de abril?

Abril es un mes muy diferente a los que hemos vivido hasta este momento del año, la energía astrológica con la que inicia, nos habla de principios, de emprendimiento, fuerza y acción. Es el momento del año que nos ayuda a empezar a hacer que las cosas que hemos estado planeando, se manifiesten en la realidad.

¿Qué hacer después del 14 de abril?

Y después del 14 de abril, cuando Venus entre en Tauro, lo que vas a querer será buscar a alguien que también te brinde seguridad emocional y económica. Como ya te conté, El 11 de abril tenemos la luna nueva en Aries, la mejor de todo el año para dar inicio a cualquier proyecto laboral o personal, explorar nuevos caminos, o renovar nuestra energía.

¿Por qué el 11 de abril es la luna nueva en Aries?

Como ya te conté, El 11 de abril tenemos la luna nueva en Aries, la mejor de todo el año para dar inicio a cualquier proyecto laboral o personal, explorar nuevos caminos, o renovar nuestra energía. Es cuando a nivel emocional, empezamos a sentir que el 2021 comienza y tiene mucho que ofrecernos.

See also:  Que Significa Soñar Que Te Vas A Caer Pero No Te Caes?

¿Por qué salir de la luna nueva del 11 de abril?

Si tu amor propio está lastimado, o no te sientes segura y estable con tu pareja, la luna nueva del 11 de abril te puede empezar a traer motivos para salir de esta historia. Si estás soltera, esta misma luna te va a llenar de fuego y de pasión, es el chispazo que te hacía falta para atreverte a volver a buscar el amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.