Horoscopo De Libra Caracteristicas?

Libra – Características del signo. Libras son las personas que resuelven todos los conflictos. Son grandes mediadores: objetivos y razonables. Su lema es luchar siempre por la justicia, por eso Libra se asocia con Temis, la diosa de la justicia. Su mayor deseo es vivir en armonía con su consciencia.
Libra es un signo cardinal y de aire, se encuentra además entre los signos más refinados del zodíaco; tiene elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, ama la belleza, es muy curioso por naturaleza y odia los conflictos. Sus puntos negativos a veces son la frivolidad y un carácter voluble.

¿Cuáles son los rasgos de personalidad del horóscopo libra?

Otro de los rasgos de personalidad del horóscopo Libra es el miedo a la soledad, ya que los hombres y mujeres nacidos bajo este signo zodiacal tienden a querer estar rodeados de familiares y amigos en todo momento.

¿Cuáles son las características de un libra?

Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva.

¿Cuál es la personalidad de Libra?

Al igual que la escala de equilibrio que tiene dos lados, Libra también tiene dos lados en su personalidad. Un hombre o mujer que responde a las características de Libra guarda un rasgo alegre y uno oscuro en su carácter.

¿Cuáles son los defectos de un Libra?

Son personas diplomáticas: no les gustan los conflictos y harán lo que sea para esquivarlos. Son indecisos: uno de sus principales defectos, extrapolable a todos los aspectos de su vida. Son exigentes: no se conforman con cualquier cosa y buscan siempre de lo bueno, lo mejor. Aprecian el arte y la belleza.

See also:  Qué Significa Soñar Con Personas Ya Fallecidas?

¿Qué es lo malo de Libra?

Este signo del horóscopo cambia de planes continuamente y a veces no piensa en el resto. Lo que le cansa a la gente es que es ilógico e incoherente con sus decisiones. Puede parecer inofensivo, sociable y caerle bien a todo el mundo, pero la realidad es que piensa que la mayoría es mediocre y sin futuro.

¿Cómo es el carácter de Libra hombre?

Libra es el emisario de la paz, llega con un mensaje de cooperación, buena voluntad y hermandad. Uno de sus más altos ideales es la justicia de los hombres y él es el portador de la balanza que pesa las acciones para evitar el error de la arbitrariedad y la intolerancia.

¿Por que Libra es tan indeciso?

Los Libra pueden llegar a ser extremedamente indecisos a la hora de tomar decisiones -les costará mucho esfuerzo posicionarse sobre un tema, incluso elegir sobre cosas banales como un regalo, un plan o un restaurante- y en ocasiones, algo fríos o susceptibles.

¿Cuál es el peor enemigo de Libra?

9. – Libra. Sueles llevarte bien con casi todos los signos pero esperas halagos de todo el mundo por el simple y mero hecho de que las mereces. Por eso, Acuario es tu peor enemigo, porque nunca te dicen lo que deberías oir.

¿Qué tan manipuladores son los Libra?

Libra. Las personas bajo el signo zodiacal de Libra suelen ser personas justas y empáticas, sin embargo, también son de los signos más manipuladores del zodiaco. Los Libra son sumamente analíticos y saben perfectamente cómo persuadir a los demás, por lo que cuando se lo proponen pueden conseguir lo que desean.

See also:  Horoscopo Para El Signo Leo?

¿Qué clase de mujer le gusta a un hombre de Libra?

Para los libra la belleza es una característica importante en una mujer. Por eso sienten atracción por las chicas guapas y distinguidas; no dudes en arreglarte para él y resalta tus cualidades físicas porque valoran mucho la apariencia.

¿Cómo es el hombre de Libra cuando se enamora?

Las personas Libra en el amor poseen un gran carisma y saben potenciarlo muy bien. Les gusta mostrarse seductores, provocar atracción en los demás y sentir que no pasan desapercibidos y que despiertan interés.

¿Cómo es el hombre Libra cuando se enoja?

Es posible que se desahogue contándole a alguien sus problemas, pero no se desquitará ni vengará jamás. Libra es uno de los signos menos propensos a enojarse. Su gusto por las buenas formas, la diplomacia y la armonía, no es compatible con los conflictos y la violencia.

¿Qué signo es el más indeciso?

Virgo. Definitivamente, es el signo zodiacal más indeciso de todos porque no importa qué tan inteligente pueda parecer, antes de tomar cualquier camino, considerará todas las opciones y los posibles errores a futuro, lo que provoca que a veces pierdan tiempo muy valioso.

¿Qué signo del zodiaco es el más indeciso?

Tauro, el signo más indeciso del zodíaco

Las personas nacidas en Tauro suelen mostrarse ante el mundo como decididas y con una gran confianza en sí mismas aunque la realidad es otra. Los taurinos, antes de tomar una decisión, lo piensan horas e incluso días, y así suelen perderse oportunidades valiosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.