Horoscopo Chino Año 1960?

Rata (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020) Este es el primero de los animales del horóscopo chino, las personas nacidas en estos años están llenas de vitalidad, son curiosas y brillantes a nivel intelectual. Ser sociables está en su naturaleza ya que suelen ser personas divertidas y simpáticas.

¿Cuál es el origen del horóscopo chino?

De acuerdo con una leyenda muy popular sobre el origen del Horóscopo Chino, el Emperador de Jade, el gobernante del cielo según la mitología china, organizó una carrera de animales para decidir cuáles de ellos entrarían al zodiaco y en qué orden.

¿Cuáles son los signos del zodiaco chino?

Basado en el horóscopo chino, use nuestra calculadora gratuita de signo chino o el calendario debajo para descubrir cuál es su animal del zodiaco chino: Rata, Buey (Búfalo), Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo (Jabalí). Los 12 signos del horóscopo chino están siempre enumerados en este mismo orden.

¿Cuándo es el nuevo año chino 2022?

De acuerdo con el calendario del año nuevo chino 2022, el 1 de febrero de 2022 es el nuevo año lunar. El día de celebración del año, que marca el inicio del Año del Tigre de Agua 2021 (el Tigre siendo el animal regente del año 2022) y el primer día del Mes del Tigre de Agua, primer mes del calendario lunar de 2022.

¿Qué signo chino es el año 1960?

Se consideran del signo de la rata los nacidos en los años chinos lunares de 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2020. Las personas del signo de la rata, el primero de los animales del horóscopo chino, son personas llenas de vitalidad, curiosas y brillantes a nivel intelectual.

See also:  Qué Significa Soñar Con Un Gato Agresivo?

¿Cómo son las personas Rata?

RATA. Son todos los nacidos en los años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020. Los nacidos bajo el signo de la Rata son muy generosos con las personas que realmente aman; además de ser muy trabajadores, se caracterizan por ser analíticos, ingeniosos, conversadores, directos e inteligentes.

¿Qué significa el cerdo en el horóscopo chino?

El signo del zodiaco chino del Cerdo es símbolo de prosperidad, organización y de fertilidad. El Cerdo contempla a los nacidos en 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019. El próximo año del cerdo será en 2031. Todos los años pares se rigen por el Yang y los impares por el Ying.

¿Cómo es el hombre Rata en el amor?

– En el amor son románticos, sensuales y divertidos, probablemente fueron ellos quienes inventaron el arte de la seducción. Es muy fácil enamorarse de una Rata. – Ingeniosos e imaginativos, tienen mil ideas en la cabeza y a veces pueden ser muy impacientes.

¿Cómo es el signo de la Serpiente?

Características. Las personas nacidas bajo el signo de la serpiente son creativas, talentosas, selectivas, comprometidas y absolutamente encantadoras. Demuestran una gran lucidez en cada cosa que hacen saber escuchar es una de sus virtudes, al igual que la capacidad de organización.

¿Cuál es el animal espiritual de libra?

El animal que representa a los libra es el venado, ya que encuentran el equilibrio fácilmente. Son personas idealistas, románticas y que necesitan estar en constante movimiento. Los más aventureros del zodiaco se identifican con el lobo. Son personas que no pueden estar quietas.

See also:  Que Significa Soñar Que Estoy Embarazada De Gemelos?

¿Qué significa que una persona sea rata?

Acostumbramos a utilizarlo como adjetivo para designar a aquella persona que destaca por su especial tacañería a la hora de mirar cualquier gasto, por mínimo que sea. A menudo, también ocurre que dicha persona acaba decidiendo pasar sed con tal de no gastar ni una moneda. Pero, ¿por qué lo llamamos “rata”?

¿Cómo es la mujer rata?

La Rata es egoísta, excesivamente ambiciosa y verbalmente abusiva con quien no pertenece a su círculo. Obstinada, crítica, exigente, calculadora y, a veces, cruel e intolerante con quien discrepa de ella.

¿Qué significa un hombre rata?

Un hombre rata es un tipo de zoántropo que puede adoptar la forma de rata. Este tipo de criatura aparece en diversos relatos folklóricos y obras de ficción recientes.

¿Cómo son las personas del signo cerdo?

Características. Las personas nacidas bajo el signo del cerdo son atentas, consideradas, bondadosas, cordiales, hogareñas y muy sensuales, sin dejar de lado el orden moral establecido. Disfrutan de los placeres de la vida y son trabajadores responsables y con una tremenda capacidad para el espíritu en equipo.

¿Cómo es la mujer cerdo en el horóscopo chino?

La mujer nacida el año del Cerdo es pacífica, educada, tenaz, honesta, confiada, servicial, tolerante y comprensiva. Verdadera amiga de sus amigas, quien tiene este signo es idealista, sensible, optimista y suele ser verdaderamente inteligente y talentosa.

¿Cómo le irá al cerdo en el 2021?

2021 comienza bien para los Cerdos. Es un mes en el que la suerte en el amor se disparará, los solteros tendrán muchas posibilidades de conocer un alma gemela con la que construir una relación estable y duradera durante todo el año.

See also:  Que Significa Soñar Que Te Encuentras Con Tu Ex?

¿Cómo conquistar a un hombre de signo Rata?

Para conquistarlo se debe ser muy estructurada y ordenada, no le gusta que la mujer tome la iniciativa, y menos que sea demasiado exagerada en su forma de vestir, uno debe acercarse con cuidado, con calma y constancia, ser muy honesta y expresar lo que siente con cariño y ternura.

¿Qué signos son compatibles con la Rata?

Los signos más adecuados para la Rata son: Dragón y Mono. Tienen buena suerte para sus matrimonios, amarse unos a otros. Tienen riqueza y felicidad, todo es fácil de tener éxito y la vida es buena.

¿Cómo es el hombre Rata de madera?

Rata de Madera (1924, 1984)

Las personas nacidas en un año de Rata correspondiente al Elemento de Madera son miserables en la infancia, pero están bien alimentadas y bien vestidas en la edad media. Los hombres viven tranquilamente e independientemente, pero tienen una experiencia dulce amarga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.