El Horoscopo De Tauro Para Hoy?

Serás muy directo-a hoy persiguiendo tus objetivos, no te gustará andarte con rodeos. Lo malo de esto es que podrías ser demasiado brusco-a con los demás, sobre todo con quienes más confianza te ofrecen, como tu pareja y familia: cuanto más brusco sea tu comportamiento, menos resultados satisfactorios obtendrás.

¿Qué debe ver Tauro en su horóscopo diario?

Lo primero que Tauro debe ver en su horóscopo diario es lo que los astros le dicen acerca del estado de su sangre, pues es el punto más débil del toro. Y es que para Tauro su corazón es el centro de un río que debe correr rápido y claro, y que cuyas corrientes se sacuden ante sus emociones.

¿Cuál es la fecha del planeta Tauro?

Tauro y sus características. Fecha: 21 de abril – 21 de mayo. Elemento: Tierra. Colores: Verde. Planeta: Venus. Personalidad: Flemático, introvertido.

¿Cuáles son las características del signo de Tauro?

* Los nativos de este signo, pueden ser muy tercos, tanto hasta el punto de llegar a ser irracionales. * Por ser personas tan conservadoras, los nacidos bajo el signo de tauro, no son muy tolerantes y con facilidad pueden sentir poca simpatía por las personas que les mientan o que los defrauden de alguna forma.

¿Cuáles son las predicciones de Tauro sobre su pareja?

Pero cuando sucede, Tauro recrea el Paraíso en la Tierra para su persona amada, y todas las predicciones al respecto de su pareja son positivas, pues no se rinde ante ningún obstáculo cuando se trata de hacerte feliz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.