Tarot Amigo
Tarot Amigo

Otras Dimensiones La Dimensión Astral

Se conoce así a la dimensión que esta más cercana al mundo físico, y todo su continente esta creado por las mentes colectivas de todo el mundo, es decir: sus recuerdos, pensamientos, fantasías, etc.

Todo este contenido se establece en una especie de gran contenedor conocido como planos o mundos astrales.

Como se ha señalado, esta dimensión astral está compuesta de materia astral, es decir, aquella sustancia mental que presenta sus propias emociones, y que se forma desde la conciencia de las personas. Puede ser moldeada de cualquier forma y ser tan cercana a la realidad que puede llegar a no ser distinguida de ella.

Si la materia astral se expone a los pensamientos, una imagen perfecta y real se forma en la sustancia astral mental. Su complejidad y lo que dure al crearse en dicha dimensión depende de la fuerza de la mente en el momento de esta creación.

Cuando una persona se queda dormida es cuando la mente subconsciente crea los sueños y conecta con la dimensión astral.

La mente consciente crea una serie de formas mentales y los proyecta hacia la dimensión astral, donde dichas formas se hacen sólidas. Así, la mente consciente, vive y experimenta en estos escenarios oníricos, es decir, formados durante el sueño.

Para entenderlo de una forma mucho más sencilla: es como si la mente subconsciente fuese un proyector de imágenes o películas, que proyectase sobre la dimensión astral, que aquí funcionaria de pantalla.

Formas mentales.

La representación de una forma mental se desarrolla en primer lugar en la parte más cercana a la dimensión física y a medida que va pasando el tiempo, se hace más y más permanente.

Encontraremos menor cantidad de formas mentales mientras se esté más lejos de la dimensión física y por tanto más alto en la dimensión astral.

Las nuevas formas mentales, ya sean alimentadas por un solo individuo, o por un colectivo, empiezan a crecer en el plano astral donde quieran, mientras que las viejas formas van cayendo.

Mientras que un objeto este más tiempo en un lugar, su forma mental se hará más fuerte.

El número de formas mentales que se encuentre un individuo en el plano astral dependerá de lo cerca que este de la dimensión física. Cuanto más cerca, más encontrara.

Visión astral.

En el cuerpo astral tenemos más de 360 grados de visión, al contrario que en nuestro cuerpo físico, donde tenemos 220 grados.

A esto se le llama también visión esférica, que es dicho de una forma simple, como si tuviéramos un gran ojo que pudiera mirar absolutamente en todas direcciones al mismo tiempo.

En ese estado no existe ni la fuerza de la gravedad, ni el arriba, abajo, izquierda o derecha. Es muy importante entender de forma correcta el modo de visión esférica si es que vamos a movernos en un plano astral.

DimensionesExisten más de tres dimensiones

Matemáticamente ya se ha demostrado la existencia de más de tres dimensiones. En las ciencias ocultas este hecho ya se conoce desde hace miles de años.

No sabemos cuántas hay, ni los planos paralelos que pueden existir, nosotras solo conocemos que si existen otros mundos que no se ven con los ojos materiales, ni se pueden tocar con nuestras manos.

Astrología