Tarot Amigo
Tarot Amigo

Cartas Astrales Astrología para Predecir el Futuro

En el cielo podemos descubrir muchas cosas que pueden pasar desapercibidas si no sabemos apreciarlas. La carta astral nos ayuda a comprender estas cosas.

En el descubrimos los planetas, que ofrecen muchos datos sobre nuestro carácter y otras circunstancias al nacer, es decir, cuando aún no estamos influenciados por factores familiares, sociales, etc. Aquí es donde interviene la carta astral.

Estos dones que llamaremos innatos hacen que tomemos un rumbo u otro en la vida. Si logramos encontrar un camino adecuado a nosotros, y lo desarrollamos de forma satisfactoria, podremos gozar de mucho bienestar a lo largo de nuestra trayectoria vital.

Si por el contrario, nos empeñamos en vivir una vida con proyectos con los que no tenemos mucho en común, puede que terminemos amargados, ya que no es válido intentar vivir una vida que no tiene nada que ver con nosotros mismos.

Para saber cómo somos al nacer y que camino podemos seguir, una de las mejores vías es seguir nuestra carta astral o natal, ya que nos ayudara a descubrir nuestros defectos y nuestras virtudes.

Esta carta astral es un dibujo en forma de diagrama que representa al cielo una vez que se da una fecha de nacimiento, un lugar y una hora del mismo, y nos permite conocer las energías y ritmos del cielo y en cómo influyen estos en nosotros.

Con ella se hace por tanto una especie de instantánea del cielo tal y como se ve desde la tierra en el momento de nacer la persona. En definitiva la carta astral es como una fotografía del cielo.

Para ello se tienen en cuenta los tres factores fundamentales del horóscopo, que son los signos del zodiaco, los planetas y las casas.

Por un lado, los signos significan las doce actitudes o posturas que se pueden tomar ante la vida. Por otro, los planetas muestran formas de actuación y distintas motivaciones.

Y finalmente, las casas muestran en la carta astral o natal las zonas o ámbitos donde ocurren estas cosas: la familia, el entorno laboral, etc.

Para poder realizar una carta astral o natal, son necesarios factores como tablas de casas, fórmulas de cálculo planetario y efemérides planetarias, y naturalmente, todos los elementos que participan en la elaboración de la misma tienen su importancia en mayor o menor medida.

Pero todos juegan su papel y son, por tanto, imprescindibles.

La Influencia de los Planetas La Carta Natal

Con el nacimiento de la Razón científica el hombre ha desperdiciado muchas cosas que la razón no entiende o no quiere entender.

Civilizaciones antiguas, como por ejemplo Los Mayas, miraban al cielo y entendían perfectamente la posición de las estrellas con una precisión aun hoy inexplicable.

La influencia astral, desde campos energéticos, fuerzas gravitatorias...etc. es algo innegable hasta para los científicos.

Entonces me pregunto yo: ¿Por qué niegan las influencia de los astros sobre las personas?

Astrología