Tarot Amigo
Tarot Amigo

Las Mejores Videntes de España

Videntes Españolas

No es que ser española nos dé un mayor grado de fiabilidad o videncia, pero se han cometido tantas barbaridades desviando consultas fuera de España (ya que el costo era menor) que es por ello por lo que en el mercado hispano las videntes españolas son más valoradas.

Esto no significa que en otros países no existan videntes honestas y honradas pero defendemos nuestra identidad por las malas prácticas realizadas por muchos tarots.

Nosotras somos 3 videntes que decidimos un día juntarnos y atender también por teléfono a nuestras clientas. No somos un gabinete donde pasan las llamadas a otros países. Nosotras atendemos desde nuestra casa.

Tenga confianza en nosotras para ayudarle en ese problema que le preocupa. Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes que llevan años consultándonos y confiando en nosotras.

La videncia es un Don muy especial y requiere de honestidad. Cuando no se ve algo claramente es mejor no decirle nada a quien consulta, y si vemos algo que no le gusta se lo vamos a decir porque usted merece saber la verdad.

Consulta Privada Ahora

Videncia desde España

Tarotistas Españoles sin Gabinete y Económicos

El motivo por el que resaltamos que somos españolas es por lo siguiente.

Durante mucho tiempo, y aun en la actualidad, algunos gabinetes (nosotras no somos gabinetes) han desviado sus llamadas a Sudamérica. Por ejemplo, las compañías de telefonía, gas o electricidad tienen sus callcenters allí.

La razón es muy sencilla. El salario que reciben es muy inferior a los que recibirían en España, aparte que los costes laborales son menores.

Por todo ello la calidad ha dejado mucho que desear. Se han atendido consultas de videncia por personas de esos callcenters, entrenadas para aguantar a quien consulta cuanto mayor tiempo al teléfono mejor.

Es solo por esto por lo que resaltamos que somos de España, no es que tengamos nada en contra de nadie por raza o nacionalidad.