Tarot Amigo
Tarot Amigo

Videntes - Videncia sin Preguntas

Videncia sin preguntas

Si la vidente quiere que le cuente usted todos los detalles de su pregunta entonces no es una buena vidente y no puede como es obvio hacerle una consulta de videncia y tarot sin preguntas.

Consulta Privada Ahora

Si es cierto que a veces una videncia sin preguntas es difícil por diversos motivos. Por ello no pretenda que sea llamar por teléfono y comenzar a oír videncias sin parar. Eso no existe.

Los cauces de comunicación entre la vidente y quien consulta a veces no son tan fluidos como debieran, pero esto no debe ser motivo para que la vidente no pare de preguntarle.

A la hora de hacer una consulta es necesario un clima de tranquilidad y paz, que no se obtiene en un gabinete o un plató de televisión, o en la propia radio.

Nosotras intentamos hacer un tarot sin preguntas aunque en determinados momentos es necesaria una ayuda antes de mentirle. No somos máquinas y quien afirma tener un 100 % de aciertos sencillamente está faltando a la verdad.

Videncia sin gabinete y sin preguntas en Tarot Amigo.

Mire, aquí somos diferentes y tal como no hacemos trabajos de magia ni nada parecido también somos honradas en decirle que si no vemos una cosa pues no la vemos.

Para recibir hay que dar y creemos que engañar no es el camino para lograr nuestros resultados. Queremos que nos llame, SI. Vivimos del tarot porque nos gusta y es nuestra vida.

Nosotros tratamos a quien nos llama como a personas, no como simples clientes.

Videntes Naturales y Tipos de Videncia

Señales para detectar a una buena videnteMuchas preguntas no debe hacer una vidente buena

Le vamos a dar algunas señales para que pueda distinguir a una verdadera vidente de una falsa.

Las videntes que no realizan excesivas preguntas son las mejores, no les hace falta sonsacarle a quien consulta los datos necesarios para continuar la conversación.

Es normal que le puedan realizar preguntas básicas para ir centrándose en la consulta, pero no que usted le vaya diciéndole todo lo que le ocurre ya que eso es significativo que no tiene ni idea de lo que le ocurre, y mucho menos de cuál va a ser su futuro.

Le entretendrán todo lo que pueda hasta que sea usted quien e de las respuestas. Por ello es por lo que es mejor una vidente que pueda realizarla una consulta de videncia sin excesivas preguntas.