Tarot Amigo
Tarot Amigo

Videncia y Tarot por Teléfono

Videntes por teléfono

Ahora bien, a veces no tenemos la posibilidad de ir a una vidente o sencillamente no queremos ir a su consulta. Ante esto usted puede realizar su consulta por teléfono.

La voz, el tono de la misma y la energía que le transmite al vidente, nos permite conectar con usted y tener esa consulta vía telefónica.

Por tanto, aun no siendo lo mismo que teniéndola o teniendo delante es posible realizarla la consulta. Es más, quizás al no verla directamente usted puede comprobar si la vidente es buena. No existen datos visuales por medio del teléfono y así la videncia es más sincera.

El sistema es sencillo. Usted marca el número de teléfono y contacta con nosotros que le pasamos la llamada a la casa del vidente. No somos un gabinete, solo somos tres videntes las que le atendemos, y cada desde su propia casa.

Andrea, Aurora y yo misma le haremos esa consulta de tarot y clarividencia para aclararle esas dudas y decirle la verdad. Lo que vemos se lo decimos y si no lo viéramos no nos inventamos nada.

Contacte con nosotros por medio del teléfono en los números que aparecen en esta web. Este portal de internet es de los más antiguos en cuanto a la realización de consultas vía telefónica. Si llevamos tantos años es porque nuestra mejor publicidad son nuestros clientes.

Consulta Privada Ahora

Tipos de Videntes Teéfonicos

La videncia por teléfono puede ser realDependerá a quien llames

Algunos dicen que la videncia por teléfono no es posible y que hay que tener a la persona cara a cara para poder realizarle una consulta.

No estamos de acuerdo con esto. Quizás en persona la vidente puede dejarse influenciar por el aspecto físico de la persona que tiene delante. En cambio, en las videncia por teléfono son solo las energías de la voz la que guían a la quien hace la consulta.

Naturalmente es obvio que no todo el mundo puede tener este don de predecir el futuro por medio del teléfono, y requiere que la artista este en un lugar tranquilo y relajado, por eso no creemos en los gabinetes.

La vidente debe atender desde su casa, su habitación donde encuentra la tranquilidad y el sosiego para poder canalizar las energías.