Tarot Amigo
Tarot Amigo

Videntes Recomendadas

La Videncia y el Tarot

videncia

Las personas que poseen el Don de la Videncia se les consideran Videntes. Estas tienen la capacidad de predecir el futuro gracias a las visiones y presentimientos que le hacen tener la posibilidad de adivinar cuál será tu porvenir.

Son conocidas también como clarividentes y pueden utilizar cualquier arte adivinatoria para tener una buena videncia y predecirle cual va a ser su futuro en el amor, la economía, el trabajo o cualquier otra duda que desee consultar.

El arte adivinatorio más utilizado como apoyo para la videncia es el tarot. Este les sirve, y gracias al simbolismo y significado de las cartas, para que la vidente pueda tener más aciertos y ser más fiables a la hora de consultar tu futuro.

Hemos seleccionado a las mejores de España para que todas las que aparecen sean videntes buenas y pueda realizar su consulta de una manera fiable. Esta selección está basada en las opiniones de vosotros y en el alto porcentaje de aciertos que tienen en la consulta.

Consulta Privada Ahora

Aurora - Vidente Fiable y Económica

Vidente Aurora

Aurora es una de las videntes sin gabinete más prestigiosas de España y que atiende consultas desde diversos países debido a que su fama ha traspasado las fronteras del país. Su especialidad es el Tarot del amor y los asuntos económicos.

Adela - Tarotista y Vidente Natural

Tarotista Adela

Adela acumula más de 30 años de experiencia realizando consultas y atendiendo por teléfono a sus clientes. Les aclara el futuro y esta considerada como una buena vidente natural que acierta en sus predicciones.

Laura - Videncia y Tarot de Amor

Laura Tarotista

Con Laura puede descubrir que es la videncia sin preguntas puesto que ella no le va a preguntar nada y le dirá su pasado, presente y su futuro inmediato.

Estas son las denominadas videntes reales que no necesitan sonsacar a quien consulta nada para poderle hacer una predicción fiable.

La Clarividencia como Don Natural

La diferencia entre los videntes y las personas que han tenido un presentimiento cumplido es que estas últimas no han desarrollado ese Don. Esto puede suceder bien porque en su interior lo temen o porque la vida les ha llevado por otros caminos más materiales.

En muchas ocasiones el ser clarividente se convierte en un problema ya que se perciben acontecimientos nada agradables de personas que te rodean y quieres. O incluso sobre ti misma y que no te gustan. No todo es bonito y en muchas ocasiones es muy desagradable.

A continuación les voy a responder a las dudas más frecuentes que se puede realizar un profano sobre el mundo de los videntes y la clarividencia.

Distinguir a las buenas videntes

En una sociedad donde lo que prima es el beneficio económico sobre los sentimientos de las personas no es difícil encontrar a quienes se hacen pasar por videntes. Estas se aprovechan de los problemas ajenos para su beneficio.

Les voy a recomendar unas pautas para averiguar cuando alguien dice ser vidente y en realidad es una estafadora.

1.- Solo le dice lo que usted quiere escuchar y le pinta un futuro maravilloso. Recuerden que nada es perfecto.

2.- Antes de decirle alguna predicción ha estado conversando con usted un largo periodo de tiempo y sin que se dé cuenta le ha ido sacando la información y luego se la dirá de la manera perfecta.

3.- Una buena tarotista o vidente le hará una consulta sin hacerle demasiadas preguntas. Esto es lo que se denomina videncia sin preguntas. Es cierto que para entablar un cauce de comunicación pueda ser necesario el hablar con quién consulta, pero recuerde que una cosa es charlar y otra muy diferente contarle lo que desea que le ocurra en el futuro.

4.- Le puede pedir que para que el buen futuro que está por llegar se pueda realizar es necesario hacer un trabajo de magia, por el que le cobrara una buena suma de dinero.

5.- Una vidente económica es posible de encontrar pero le aseguro que no a cinco euros la consulta. Una cosa es ser barata y asequible económicamente y otra es que quien te atiende no sea ni tarotista ni vidente.

Este siempre atento a la información que le facilita porque en demasiadas ocasiones es usted misma quien le cuenta lo que luego la supuesta clarividente le va a predecir en la consulta.

Tipos de Videncia

Videntes Recomendadas

A la hora de realizar la consulta la vidente puede utilizar diversos métodos para adivinar el futuro.

A la hora de realizar una videncia por teléfono se pueden utilizar las cartas del tarot, la bola de cristal, las runas o cualquier otra arte de adivinación. La buena clarividente solo necesitará el apoyo de estas mancias adivinatorias como apoyo para poder responder a su consulta.

Realizar una consulta telefónica puede resultar más fiable que en persona. Esto es debido a que la manera de andar, de moverse, la forma de vestir dicen mucho de una persona y le da pistas al vidente sobre el consultante. Otra posible ventaja es que las consultas por teléfono suelen ser más económicas.

No importa el método que se emplee, lo importante es que quien le realiza la consulta posea el Don de la Videncia Natural.

Nosotros recomendamos a la videntes españolas, no porque en otros países no haya buenas tarotistas, sino porque es costumbre es pasar las llamadas a Sudamérica porque allí las clarividentes cobran más barato, pero te encuentras con consultas que son atendidas por personas que en realidad no tienen ese Don natural.

Consultas Gratis

Son muchas las personas que no poseen recursos económicos y necesitan que existan videntes gratis para asuntos muy importantes. En estos casos nuestra conciencia no puede dejar de intentar ayudar a quien lo necesita y le realizamos la consulta de manera gratuita por correo electrónico.

Tarotistas y Videntes para predecir el futuro

Todos nos podríamos considerar clarividentes puesto que todos tenemos esa facultad, lo que ocurre es que el mundo material, de la razón, adoctrinado por la ciencia oficial, cerramos ese canal de comunicación consciente o inconscientemente.

Existen pruebas científicas para determinar ese grado de percepción pero no somos muy partidarios de ellos. La videncia no se mide. Se tiene activa o no se tiene.

No existen clasificaciones, rankings de quienes son los mejores Videntes Serios y de Confianza, y ni mucho menos se realizan competiciones para que algunas digan que tienen un tanto por ciento de acierto en sus predicciones.

Dejen de engañar a la gente con anuncios falsos que generalmente quienes acuden y realizan estas consultas son personas que tienen algún problema y buscan ayuda para solucionarlo.