Tarot Amigo
Tarot Amigo

Tarotistas y Videntes Gratis

Consultas por Mail e Internet

En Tarot Amigo ponemos a su disposición consultas de tarot gratis realizadas por nuestras tarotistas y videntes recomendados. Pensamos que es necesario este servicio gratuito para aquellas personas que no pueden pagar una consulta por muy barata y económica que esta sea.

Es cierto que no será lo mismo que hacer su pregunta por teléfono y a una de nuestras Videntes Naturales porque se pierde esa conexión energética que es la que permite que la videncia sea fiable.

Para obtener la consulta gratis debe entrar en la imagen de abajo y buscar realizar consulta por mail. Ahí rellene sus datos y expónganos su pregunta concreta y con las fechas de nacimiento tuya, y si es de amor también la de la otra persona.

Contestamos todas las preguntas pero comprenda que son muchas y nuestras tarotistas primero atienden a quienes llaman por teléfono.

También por internet puede consultar nuestra tirada de cartas gratis del amor para temas amorosos, o la tirada de runas.

Saber su futuro por internet es posible pero tenga en cuenta que no son predicciones fiables aunque les puede guiar en su duda y obtener una respuesta que a buen seguro tu sabrás interpretar en base a tus circunstancias personales.

Fiabilidad y sinceridad en las respuestas de Email

Todas las consultas son respondidas personalmente y no automáticamente por nuestras Tarotistas Buenas y Fiables, pero tenga en cuenta que son muchas las consultas de tarot y videncia gratuitas que recibimos cada día y que la respuesta puede demorarse.

Lo que nunca vamos a hacer en engañarle con la respuesta al correo electrónico. Si nuestras tarotistas necesitan de más información para poder responderle se pondrán en contacto contigo para preguntarte algún dato.

Recuerda que por teléfono también nos puede consultar de una manera sencilla, barata y económica. Siempre va a ser atendida por una vidente económica.

Para obtener la videncia por teléfono, que además de más fiable es más rápida y seria que una por Email, solo debe llamarnos a los números de teléfono que aparecen en esta web.

Nos gusta ser sinceras contigo y explicarte bien en que consiste la videncia por mail para que sepas que puede tardar en ser respondida puesto que la atendemos personalmente. La sinceridad y la honestidad siempre por delante.

Consultas Gratuitas