Tarot Amigo
Tarot Amigo

Tarotistas Fiables y Buenas

Videntes Recomendadas sin Gabinete

Esta selección de tarotistas se basa en las recomendaciones que hacen las personas que han llamado telefónicamente al tarot y han realizado una consulta.

Para considerar que son tarotistas buenas y fiables es obvio que su número de aciertos en las predicciones de futuro tiene que ser elevado, sino no la recomendarían otros clientes.

El tarot no es infalible y quienes hacen las tiradas de cartas deben de saber interpretar los arcanos, aparte de tener las dosis de videncia necesaria para afinar en las respuestas y sus vaticinios para el futuro de quienes consultan con ellas.

Consulta Privada Ahora

Alicia - Tarotista Española y buena

Alicia Tarotista

Alicia es una tarotista sin gabinete que lleva realizando consultas de tarot desde su juventud. Las tiradas de cartas sobre amor y la fiabilidad de sus respuestas la hacen ser muy recomendable para asuntos sentimentales y de pareja.

Opinan de ella:

Isabel (Barcelona): “Conmigo la tarotista Alicia acertó prácticamente casi todo. Sus consejos me sirvieron para abrir los ojos y ver la verdad”.

Paqui (Madrid): “Esta vidente me convenció porque empezó a contarme cosas de mi pasado y mi presente sin necesidad que hacerme ninguna pregunta. Me sorprendió”.

Laura - Vidente Fiable y Natural

Laura Vidente

Laura es una de las tarotistas recomendadas por nuestros clientes. Ella atiende personalmente sus consultas de videncia utilizando las cartas de la baraja del tarot de Marsella. Resuelve tus dudas de amor y economía por medio de la videncia de una manera fiable.

Los clientes opinan de ella lo siguiente:

Antonio (Sevilla): “Me impactó mucho su facilidad para decirme lo que me ocurría sin necesidad de yo decirle nada. No me hizo ninguna pregunta y acertó en todo”.

Isabel (Granada): “Nunca tuve mucha fe en el tarot ni la videncia, pero un día la llamé por teléfono y cambié de opinión al acertar lo que me iba suceder en el futuro”.

La Fiabilidad de una consulta de Tarot

La fiabilidad y el acierto cuando realizamos una consulta de tarot dependen de si la vidente es buena y en realidad es una vidente sin Gabinete. No es que las aficionadas sean malas sino que es más seguro consultar con quien tiene experiencia y sabe interpretar las cartas de la baraja acompañado de clarividencia.

Afirmar que se tiene el 100% de aciertos no es real. Siempre existe la posibilidad de que se equivoquen al predecirte el futuro. Las tarotistas son humanas y pueden fallar, pero es cierto que hay unas que son más de fiar que otras.