Tarot, Videntes y Médiums

Médiums Reales

En muchas ocasiones hemos repetido que el Tarot en sí mismo nos da ciertas claves sobre nuestro futuro que las interpretamos mediante la simbología del arcano que salga en la tirada y su posición en la misma. Ahora bien, sin videncia las respuestas obtenidas no serán muy concretas.

Hay que distinguir entre lo que es la videncia y el ser médium. Una vidente es aquella persona que ve y visualiza acontecimientos futuros que aún no han ocurrido. Muchas de ellas se ayudan del tarot para que la simbología de cada carta abra los canales en su mente que le permiten tener esos flashes de videncia qué son fundamentales para que una consulta de tarot sea realmente efectiva y certera.

Los médiums, que también pueden ser videntes, son aquellas personas que tienen el don de comunicarse con espíritus y entidades que no se encuentran en nuestra dimensión. Se los relaciona con la comunicación con los muertos y personas fallecidas.


La comunicación con los espíritus no tiene por qué estar relacionada con la videncia ya que esta última nos adelanta acontecimientos futuros mientras que la mediumnidad es el establecer cauces de comunicación que nada tienen que ver con el porvenir.

Mezclar el Tarot y los médiums es un error puesto que en nada tienen que ver. Es cierto que una tarotista puede ser médium pero en una tirada de cartas no se establece ninguna comunicación con personas fallecidas qué es la principal característica de una persona que se considere tocada con el don de la mediumnidad.

Existe y ha existido a lo largo de la historia mucha controversia con las sesiones de espiritismo puesto que en muchas ocasiones se han utilizado las mismas para estafar a personas que se encontraban con la necesidad de intentar comunicarse con un ser querido que había muerto.

Los médiums reales existen pero no se encuentran dentro del circuito comercial de las televisiones. Además es imposible que en un plato televisivo una persona, aunque tenga el don, pueda comunicarse con entidades que no se encuentran en nuestra dimensión.

mediums

Por ello todas las videntes y médiums que observes en un medio de comunicación alardeando de sus dotes paranormales se encuentran engañando a los televidentes o a quienes las escuchan por la radio. Sencillamente no es posible, ni los espíritus entran en esos juegos materiales y en donde el único objetivo es ganar dinero.

El tarot es algo más serio y es cierto que necesita de ciertas dosis de videncia para poder predecir el futuro de manera concreta. Es necesario un lugar en dónde se puedan concentrar de una manera seria y evidentemente un plató de televisión no es el lugar idóneo.

Tarot, videncia y médiums no se encuentran relacionados aunque es posible que en una misma persona podamos encontrar que sepa leer bien las cartas, que tenga el don de la videncia y que además poseen a la facultad de poder comunicarse con seres, entidades o espíritus que no se encuentran en las dimensiones que nosotros generalmente percibimos.


Es muy difícil encontrar a una médium real, incluso más qué a una vidente. Si tu deseo es contactar con una persona que tenga el don de la mediumnidad lo vas a tener difícil puesto que la gran mayoría de las personas que poseen este don no lo utilizan con frecuencia ya que les supone un gran desgaste de energía.

Si lo que quieres es comunicarte con un ser querido que ha fallecido, y antes de caer en manos de alguna estafadora, es que lo intentes por ti misma. En ocasiones rezarle a la persona que ha muerto y hablarle nos puede dar muchas respuestas sin necesidad de oír su supuesta voz en boca de una médium.

Es evidente que las hay reales y de hecho conozco a alguna. He tenido la posibilidad de observar como un médium le contaba a la persona que le consultaba detalles de esa persona fallecida que resultaban increíbles. Es evidente que éstas comunicaciones no se pueden tener cada X minutos por lo que quien oferta consultas de mediumnidad a todas horas está sencillamente engañando y mintiendo.

Aprovecharse de personas que han perdido a un ser querido y que continúan con el deseo de poder entablar con ellos una última conversación nos parece abominable. Es por ello por lo que nosotros desde esta página web no ofertamos este tipo de servicios, aunque os repito que existen médiums reales porque yo los he visto con mis propios ojos.

Mas Artículos de Cartomancia

Qué es el Tarot Evolutivo

Conoce en que consiste el tarot evolutivo y cuales son sus cartas y su significado de manera totalmente gratuita. Conoce mejor tu interior con este mazo de cartas creadas por Alejandro Jodorowsky.

Qué son los Adivinos y Adivinas

Los adivinos son personas que tienen el don de la videncia y pueden adivinar tu futuro sin necesidad de le digas nada sobre tu persona. Aprende a distinguir uno real de quien no lo es.