Tarot Amigo
Tarot Amigo

Un Tarot de Verdad y Sin Mentiras

Tarot Real, Serio y Verdadero

Contrario a lo que muchos pueden pensar, el tarot gratis es tan serio como el que se paga. Es razonable pensar que una tirada de tarot gratis no es lo mismo que una consulta.

Aunque cualquier individuo puede aprender a tirar las cartas por diversión propia y de sus amigos, los tarotistas expertos poseen una conexión, un enlace divino, que les permite accesar un nivel superior de consciencia, implementado un sistema de lectura capaz de dilucidar aspectos “escondidos” en la vida de quien consulta.

Aquí es cuando el tarotista se convierte en un canal, un intermediario y comunicador de mensajes entre ese nivel espiritual y el consultante.

Consulta Privada Ahora

Ante todo, el tarotista que posee esta conexión siente la necesidad de ayudar y guiar; esa es su misión, y por lo tanto, sea que ofrezca tiradas de tarot gratis o cobre por ellas, su compromiso es serio, ligado a la verdad y a la guía positiva hacia un crecimiento personal y espiritual real.

Tarot Serio

Este “sexto sentido” del tarotista, por llamarlo de algún modo, es vital a la hora de la consulta y para la seguridad del consultante. Muchas personas son extremadamente sensibles o influenciables, lo que puede producir efectos muy negativos en ellas si la interpretación de las cartas revela aspectos difíciles en su vida.

La responsabilidad del tarotista es grande aunque se trate de una tirada de tarot gratis, ya que está lidiando con el lado más vulnerable de la persona; su corazón y sentimientos.

La preparación del tarotista experto, aparte del entendimiento profundo de las cartas, sus significados y energías, incluye conocimientos en psicología, y además, desapego propio y amor y respeto profundos por el ser humano.

Efectivamente, esto es fácil de identificar; es un sentimiento intuitivo muy fuerte el que se experimenta cuando uno entra en contacto con esta poderosa energía de conexión. Básicamente, uno sabe cuando es real y cuando no.

Aún así, existen mentirosos que se valen del dolor ajeno y de la credulidad de quien necesita ayuda para sacar provecho y causar daño. Este falta de respeto hacia el ser humano y hacia una misión tan importante es muy dañina tanto para quien la produce como para el que la recibe, ya que envenena el alma y el cuerpo físico. Por ello, ofrecemos un tarot sin mentiras.

Todo tarotista que ofrece un vistazo a su poder por medio del tarot está muy consciente de su gran capacidad espiritual y su responsabilidad, ya que estas lecturas son normalmente muy rápidas y reveladoras, con el fin de despertar la confianza en el consultante, y esto solo es posible lograrlo si se posee esa conexión especial.

El interés ante una tirada de tarot radica en la conciencia de que quien consulta es un ser humano necesitado, con sentimientos profundos y muy sensible. Es imposible pretender entender completamente la realidad de una persona al tirarle el tarot, o cualquier otro tipo de tarot.

Hay que saber muy bien qué tipo de información ofrecer y cómo ofrecerla para evitar daños graves y, por el contrario, procurar el bien y la luz en todo momento.

Es responsabilidad de todo tarotista serio el explicar al consultante que toda tirada de tarot gratis o pagada debe verse como una guía, como un instrumento para ver claramente una situación desde un punto de vista neutral, mas nunca está destinada a ser la solución final a ninguna situación.

Cada persona es capaz de y debe decidir qué rumbo desea seguir luego de haber recibido concejo, pues solo ella sabe lo que quiere para su vida y qué es lo que le conviene.

Tarot Amigo es un sitio que ofrece tarot y consultas personales de tarot real y verdadero. Es dirigido por tres mujeres, Meli, Rocío y Carmen, cuya honestidad e integridad están presentes en todo tipo de lectura que realizan. Ellas presentan el tarot como un punto de partida para quienes desean experimentar el mundo del tarot como un instrumento de crecimiento personal y espiritual.

Usted puede experimentar con varias tiradas de tarot aquí, tarot gratis; hay nueve tiradas disponibles para su iniciación, y cuando se sienta seguro, intente una Consulta Personal, estando seguro de que solo recibirá información de beneficio para usted y su vida, basada en la verdad y con la intención de iluminar su vida y encaminarla hacia el éxito en todo sentido.

Recuerde que las tiradas de tarot gratis son generales, aunque siempre basadas en su energía, puesto que es usted quien formula la pregunta y se concentra en lo que desea saber, mas es usted el que debe desentrañar ese significado y aplicarlo a su vida, mientras que en una consulta personal el tarotista le guía y explica muy a fondo el significado de cada carta aplicado a su vida en particular, inclusive develando matices que usted ni imaginaba.

Aparte del tarot y consultas personales que ellas ofrecen, Tarot Amigo está lleno de información útil acerca del tema de tarot, tipos de cartas, historia, videncia, horóscopo, runas, numerología, sueños, rituales, astrología, oraciones, piedras, ángeles y otras mancias; en fin, es un compendio de sabiduría esotérica que complacerá tanto al que se inicia en este ámbito como al que ya conoce sus profundos beneficios y desea ahondar en un tema o rama específicos.

Si para algo sirve el tarot es para brindarle esperanza y mostrarle cuan brillante puede ser su futuro cuando usted decide tomar control de él y actuar basado en el amor por sí mismo y sus semejantes. El Universo beneficia a quien busca respuestas de corazón, toda energía es recompensada con energías afines y, en fin, quien desea el bien de todo corazón lo conseguirá y quien se inclina por el mal no encontrará en su vida mas que tristeza y oscuridad.

Meli, Rocío y Carmen están aquí para decirle la verdad aunque le duela. Esto no implica crueldad, mas si un fiel compromiso con la verdad, uno que despertará en usted el deseo de mejorar y finalmente tomar decisiones que realmente le beneficien, por más duras que estas sean. Conózcales y descubra en ellas a esa amiga capaz de hacerle ver lo que necesita, y no solo decirle lo que desea escuchar.

Tarot Real y Fiable

Muchos son las tarotistas y los tarots en los que se pueden consultar sus dudas, pero muy importante que elija muy bien a quien confiarle sus la resolución de las dudas o la ayuda a sus problemas.

Lo más importante es que sea un tarotista serio y que realmente lo sea. El tarot puede ayudarle pero siempre que sea de verdad un vidente y una persona honrada quien lo interprete.

Consultas Gratuitas