Tarot Amigo
Tarot Amigo

Tirada de Tarot de las Vidas Pasadas

Que fuiste en tu vida pasada

Esta tirada es muy peculiar. Nos dicen las cartas que efecto tienen sobre nuestro presente y futuro las vidas pasadas. Es una tirada para quienes creen en la reencarnación y que volvemos al mundo físico después de que nuestro espíritu haya estado en otros cuerpos.

No vamos a entrar a hablar de la reencarnación ahora, solo le ofrecemos una manera de descubrir quien fue en una vida pasada.

Hay quienes afirman que nuestro paso por la tierra es como si fuera un aprendizaje de nuestro espíritu hasta poder pasar a un plano superior y espiritual.

Intentamos con esta lectura por internet el ofrecerle la oportunidad mediante el tarot de indagar en su pasado ya que el mismo está condicionando su presente y por tanto su futuro.

No queremos que se obsesione con quien pudo ser o no fue en otras vidas. Mira en tu interior y puede que lo descubras.

Tirada de otras VidasAquí tiene su tirada, siga hacia abajo para ver la interpretación.

Reina de Espadas Cuatro de Oros Reina de Bastos Invertida Siete de Espadas Invertida
Justicia Tres de Espadas Invertida El Colgado
Siete de Copas Invertida
Consulta Privada Ahora

Otras Vidas y Otros Mundos

La existencia de otras vidas después de la muerte física es un tema muy debatido. Es obvio que a todos nos gustaría que no se acabara aquí nuestra existencia.

Personalmente tengo razones para pensar en la existencia de la vida después de la muerte. El tema de la reencarnación tiene sus pruebas y hay quienes afirman que no solo venimos a la Tierra una sola vez.

Entramos en el ámbito de las creencias y de la Fe, aunque en cuanto a que la vida no se acaba con la muerte puedo afirmar que no se acaba.