Tarot Amigo
Tarot Amigo

Variedad de Las Tiradas de Tarot

Diferentes Formas de Realizar una Tirada de Tarot

Las tiradas de tarot se pueden realizar de diferentes maneras y poner las cartas sobre la mesa en diversas formas. A la hora de distribuir las cartas y colocarlas de una manera u otra es a lo que denomina tirada de tarot.

Toman un nombre u otro en función de la formas de distribución que servirán a la tarotista para interpretar la lectura y así poder responder al consultante.

Tirada del Tarot en Cruz

Es una tirada que aparte de indicarnos la tendencia sobre nuestro futuro nos proporciona información acerca de los factores que incidirán sobre este.

Es una de las más populares por la cantidad de cartas que se disponen sobre el tapete y facilita la lectura, aportando respuestas concretas. Además es de gran ayuda para tarotistas noveles que cuantas menos cartas saque de la baraja menos interpretaciones tendrá que realizar.

Tirada de Tarot del Si o No

Entre las tiradas del tarot esta es la más sencilla. Nos da una respuesta clara y contundente del acontecimiento sobre el que preguntemos. Ideal para personas que comienzan en el mundo del tarot y para aquellas personas que necesitan respuestas claras sin entrar en detalles y las circunstancias que rodean la situación.

Tirada de Tarot de la Cruz Celta

Es la tirada más común entre las tiradas de tarot. Muy completa y facilita mucha información acerca de la pregunta que se le realice.

Puede parecer fácil el interpretarla pero requiere conocer bien las cartas y como siempre decimos las dosis de videncia necesaria que debe acompañar toda tirada.

En Tarot Amigo ponemos a su disposición las tiradas arriba indicadas además de otros tipos. Recuerde concentrarse antes de realizarlas y tenga en cuenta que está consultando por internet, lo que no es lo mismo que una consulta personal.

¿Qué tirada es la que debo realizar? Factores de elección de la tirada

La primera variable que debemos tener en cuenta a la hora de elegir que tirada realizar es conocer con cuál de ellas nos sentimos más cómodas y la consulta nos saldrá más precisa.

Esto depende de la tarotista y de sus sensaciones con cada una de ellas.

El segundo factor es el grado de conocimiento de la tarotista. Cuantas más cartas compongan la tirada más difícil será de interpretar, ahora bien, una tirada cuantas más cartas tengan puede sernos de más ayuda a la hora de identificar las circunstancias que rodean al consultante.

La tercera es la temática de la pregunta que realiza el consultante. Existen tiradas que son más acordes con los asuntos sentimentales, por ejemplo, la cruz sentimental.

Si usted es el consultante no debería ser usted quien dedica que tirada utilizar, debe ser quien le realiza la consulta quien decida.

En cambio, si es por internet puede ir probando la variedad que le ofrecemos y comprobar cuál es la que más se acerca a la respuesta y consejo que busca.