Tarot Amigo
Tarot Amigo

El Tarot de Osho Zen

Cartas de Osho Zen

Su origen es cercano en el tiempo si lo comparamos con la creación de otras barajas de tarot.

En 1960 un maestro oriental llamado Osho fue el creador del mismo, que consta de 78 arcanos. En esta baraja no se diferencia entre arcanos mayores y menores.

Tarot Osho Zen

Otra diferencia es que no es considerado para conocer el futuro, o cuando menos no fue ese el uso con el que lo concibió Osho.

Las cartas del Tarot de Osho, o más conocido como el Tarot de Zen reflejan el estado anímico y sentimental del interior de quien lo consulta, intenta penetrar en los sentimientos más profundos que incluso ni nos damos cuenta que tenemos.

Su interpretación es más sencilla que otros mazos de cartas. Cada arcano lleva un nombre que refleja el significado de la carta con una simbología sencilla y espiritual.

En nuestra opinión es una baraja que sirve más que para predecir el futuro para conocernos interiormente. Una vez que sabemos que ocurre en nuestro ser más profundo es posible poner los medios para intentar solucionar nuestro traumas y dificultades en la vida material.

Fue en la década de los años setenta cuando se popularizo en occidente y desde entonces tiene un grupo cada vez más creciente de seguidores que encuentran en él una filosofía de vida.

Las cartas de Zen encierran en sus símbolos la sabiduría oriental enfocada de manera práctica a la vida diaria. Al tratarse de una filosofía da a lugar a diferentes interpretaciones y es quien realiza la consulta quien le da un significado u otro dependiendo de las cartas que lo acompañan en la tirada.

Le hemos preparado dos tiradas para que se familiarice con las cartas de Zen y descubra que el tarot no acaba con las barajas más conocidas.

Como usar las Cartas de Osho

Lo primero que debemos tener en cuenta antes de comenzar a utilizar las cartas del Tarot de Zen es tener en cuenta que no se trata de una baraja más. No pretendamos que nos dé respuestas claras a una pregunta concreta.

Con el conseguimos profundizar y conocer nuestro interior y que ocurre a nuestro alrededor para que aconsejarnos y ponernos en el camino correcto.

Bajo nuestro punto de vista para adivinar el futuro existen otras cartas pero estas tienen el encanto de enfocar la respuesta de una manera diferente.

Tiradas Gratis OnlineEl Tarot Osho

Consulta Privada Ahora