Tarot Amigo
Tarot Amigo

Tarot Fiable y Certero

Tarot SI o NO Certero y Fiable

Estas son tiradas divertidas y agradables, mas se debe entender que ver el futuro es algo serio. Las interpretaciones de la baraja le pueden abrir los ojos a una vida llena de significado y comprensión, además de brindarle provechosa inspiración y claves claras para lidiar con los problemas de la vida diaria.


Es por esto que el tarot gratuito se ha vuelto tan popular en Internet, poniendo la inspiración al alcance de todos, en cualquier momento del día.

El tarot gratuito en Internet es muy fácil de utilizar; así que si usted no es un experto internauta, no se preocupe, aún será capaz de aprovechar las tiradas de tarot tanto como el más experto en informática.

Lo principal es formular una pregunta muy simple, clara y específica.

Para que las cartas le transmitan información relevante, la pregunta debe referirse a sus circunstancias pasadas o presentes. Tan pronto haya pensado en una buena pregunta, usted puede empezar a escoger la tirada entre las que estén disponibles.

Este paso es muy importante, ya que cada tirada es especial para cierto tipo de preguntas y usted debe escoger la que mejor se ajuste a la suya si desea recibir buenas respuestas.

Si usted es principiante es mejor empezar por las tiradas más simples. Estas tiradas le brindarán respuestas sencillas y directas. Conforme vaya aprendiendo más a fondo acerca de este arte, puede intentar tiradas más complejas.

Sea cual sea su caso, recuerde que el tarot no es un simple juego. No intente cualquier opción que se le presente en Internet; sea selectiva a la hora de escoger, siga su intuición y sienta la energía que le transmite el sitio en que se encuentra.

Una vez que haya encontrado uno que le hace sentir segura, tómese su tiempo para concentrarse y pensar muy bien la pregunta que va a hacer, escoja la tirada acertada y mezcle las cartas a conciencia.

Preste mucha atención a la interpretación que recibe, estudie bien la interpretación de las cartas volteadas para entender ambos lados de una carta, y busque la interpretación más profunda posible sobre el simbolismo de las cartas que le ofrece la tirada.

El tarot gratuito es muy agradable y conveniente de practicar. Puede ser utilizado como un instrumento para recibir inspiración diaria siempre que recuerde que los resultados, en todo momento, buscan inspirarle positivamente para analizar y actuar en cualquier situación que se le presente.

Ninguna interpretación es definitiva ni implica una sentencia, es simplemente una guía que puede ser de mucha ayuda a la hora de escoger el camino acertado hoy para alcanzar el mañana que usted sueña.

Y es aquí donde entra en el juego Tarot Amigo. Este es un sitio guiado por tres mujeres comprometidas con su verdad y con el amor universal.

Por medio de Meli, Rocío y Carmen, usted logrará entender su vida, sus miedos, sus frustraciones, sus fortalezas y debilidades, para finalmente tomar control de su vida y vivirla al máximo.

Son tres mujeres guiadas por una conexión limpia con la energía vital del universo; ellas tienen un poder especial que las convierte en un canal entre el consultante, las cartas y esta energía, que es la que alimenta todo cuanto vemos y nos forma. Y dominando todo este proceso, está la energía del consultante, que es la base para obtener las respuestas a sus propias preguntas. Las respuestas entonces, están dentro de usted misma, ellas simplemente le aclaran el camino para encontrarlas.

Ellas le ofrecen varias tiradas de tarot gratis, entre las que se encuentra la más sencilla que es tarot del si o no certero y fiable, para que usted se inicie en este arte de forma profunda y certera, y para que empiece a conocer un poco acerca de lo que el tarot le puede ofrecer, tarot gratuito.

Una vez que usted se siente segura y ha comprobado los efectos de una sencilla tirada en su vida, anímese a una consulta personal. Como usted ya debe haber comprobado en su sitio, Meli, Rocío y Carmen, se han convertido en grandes amigas para muchos clientes satisfechos y agradecidos por la guía que ellas les han brindado.

No es difícil entender cómo la misión de un tarotista profesional se convierte en su karma. Al lidiar con energías tan poderosas y vitales, cualquier intención establecida, sea esta positiva o negativa, dominará la vida de quienes se vean expuestos a esta y definirá sus actos en el futuro.

Es por ello que ellas insisten en su compromiso con la verdad aunque duela, pero en definitiva la verdad, dicha con amor y siempre cargada de energía positiva para que inspire a la acción en pos de la felicidad y la luz.

Disfrute aprendiendo y experimentando con el tarot gratuito hasta que llegue la hora en que se sienta lista para dar el gran paso y confiar en que Meli, Rocío o Carmen, pueden tener la respuesta que tanto ha buscado.

Ellas pueden ser la clave para que usted encuentre dentro de sí la confianza que necesita para elevar su vida a niveles cósmicos y cargarla de felicidad y amor. Solo dese la oportunidad!

Tarot Fiable Consultas de Tarot Gratuitas

Las consultas son realizadas por tarotistas españolas y no es que tengamos nada en contra de quienes no son de España.

El motivo es que otros han desviado llamadas a países latinoamericanos con unas consultas que eran de vergüenza y nosotras estamos en España y somos españolas.

Una consulta es algo serio y la persona que llama para consultar debe tener todo el respeto y la humanidad posible por parte de la tarotista.